Sunday, 27 May 2012

Mis cajas para sombreros

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7422854602825556249#editor/target=post;postID=7099181177578503148


Seguimos con la restauración hemos pegado trozos de lienzo en las zonas donde se había roto la tela, repuesto  un trozo de madera que faltaba y engrasado el cuero que estaba muy duro y estropeado con grasa de caballo de la Droguería de mi gran ayudante, el Artista de la familia mi padre que heredo las habilidades de mi abuelo que era carpintero, ya os enseñare algunos trabajos de él. Mi padre también pinta y su blog está en mi lista.
We continue with the restoration, we have stick pieces of canvas in the areas with the broken material, set a piece of wooden and grease the leather with grease of  horse  from my great assistant drug store, the family artist my father who inerited my grandfather skills who was carpenter, as soon as posible I would show you some works of him. My father also paint and I have his blog in my list








1 comment:

  1. Un trabajo lleno de arte amiga...me encanta el tema de la restauración, hay que saber mucho para llevarlo a cabo, yo de momento miro/admiro!
    Besos!!!
    No se puede acceder al blog que indicas, es de tu padre...creo que está restringido bajo invitación.
    Besos!

    ReplyDelete