Wednesday, 13 June 2012

Las manualidades del fin de semana


Este perchero lo compramos en el mercadillo hace mucho, mucho tiempo por 1 €,  lo hemos usado pero no me convencía y finalmente este fin de semana llego la inspiración de la mano de una latita de pintura plata y aqui está./ We bought this clothes rack in a street market long, long time ago by 1€, We have used it but it didn't convince me and finally  this weekend the inspiration arrived by a silver painting tin and here you are






5 comments:

  1. Que moderno te ha quedado!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si un poco, lo convino con muebles más clásicos y ya está

      Delete
  2. Un euro?
    Marina, vente "pa mi casa"...que me la decoras en un periquete!
    Cielo, lo tuyo es arte...que chulada de perchero!!!
    Esto me anima... que no me meteré yo a hacer experimentos????

    Besos cielo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un euro en el mercadillo de los domingos pero hace unos ocho años, de todas formas salió barato, la pintura plata me ha salido más cara pero cunde mucho ya os iré enseñando en que más la he utilizado...

      Delete
  3. Gracias Marina por pasar a saludarme!
    beso
    Marce

    ReplyDelete