Sunday, 17 June 2012

LEYENDO A OSCAR WILDE










De vez en cuando, merece la pena parar en nuestra escapada hacia delante y releer a los clásicos, os sorprenderíais de lo relajante que puede llegar a ser, ánimo.









Aquella noche, Lady Windermer había congregado 
su casa a la flor y nata de la sociedad londinense. No faltaba su quiromántico, un enigmático gentleman capaz de leer el pasado y el futuro en las líneas de la mano. 

Oscar Wilde (1854-1900) fué el escritor más moderno y provocador de la Inglaterra victoriana. 

1 comment:

  1. Me encantaría tener más tiempo para la lectura...en algunos blogs veo recomendaciones, y ya tengo una lista para el verano...
    Ahora, cuando cierre temporalmente los blogs en agosto, creo que me voy a coger una hamaca y empezar con la tare atrasada...aunque siempre leo antes de acostarme, hay lecturas que siempre están en mi mesilla de noche...
    Besos MARINA Y GRACIAS POR EL APUNTE!

    ReplyDelete