Saturday, 21 July 2012

CESTA DE FRUTA, CESTA DE LIBROS/ FRUIT BASKET, BOOKS BASKET

Cesta de fruta, regalo de Auxi en el día de mi santo/
 Fruit basket, Auxi's present in my saint's day

Cesta de libros y foto original del blog luces personales
/Books basket and original photo  from luces personales blog



Reciclando, creo que es un regalo ideal, parece ser que por Málaga es frecuente este regalo, nunca había recibido una cesta como esta y me ha encantado. Como veis además ya está en el salón con los libros que quiero leer este verano./ Recicling, I think it's an ideal present, apparently this present is common, I've never recibed a basket like this one and I've loved it. As you can see It's already in my dinningroom with the books I want to read this summer

2 comments:

  1. Me has dado una idea par meter los libros que tengo entre manos...una cesta!
    Que gran idea, y que bonita decoración...muy práctica!
    Besos.

    ReplyDelete