Monday, 30 July 2012

Ensalada Alemana



 Esta es una ensalada alemana con patata cocida, salchicha, tomate, cebolla, aceitunas negras y pepinillo aliñada con mayonesa mezclada con mostaza, mañana mismo la voy a hacer/ This is a german salad with boiled potatoes, sausage, tomatoe, onion, black olives and gherkin dressed with mayonaisse and mustard That I'm going to cook right tomorrow

Aunque creo que las "Papas aliñás" de aquí son las mejores siempre me gusta probar cosas nueva que a veces se quedan en casa para siempre/Though I think "Papas Aliñás" (dressed potatoes from andalucia) are the best I always like tasting new things that sometimes stay at home forever

5 comments:

  1. Aqui en Estados Unidos esta ensalada de papas es muy popular pero sin tantos ingredientes, no lleva ni salchicha, tomates o aceitunas. Ya veremos tu veredicto.

    ReplyDelete
  2. Mmm... Tiene muy buena pinta, yo soy muy aficionada a las ensaladas,hay una que hace mucho que no hago: Lechuga muy pidadita (con tijera) Jamon york, Manzana y boca de mar(o palitos de surimi), y después mahonesa al gusto.
    Pero lo cierto es que una papas aliñas no son comparables, acompadas de los olores de allí de Cádiz y de su gente...
    Me pongo tontona.
    Hasta pronto Marina.

    ReplyDelete
  3. Hola Marina! qué rica se ve esa ensalada.
    Vengo a responderte la pregunta que me dejaste en el blog, sobre cómo poner el botón de pin it en los posts. Yo seguí este tutorial, del blog de MAira (Adorable): http://www.adorabledesign.com.ar/2011/10/tutoriales-1-colocar-boton-de-pin-it-en.html
    Espero que lo consigas, cualquier cosa preguntame otra vez y te ayudo.
    un beso, Vicky

    ReplyDelete