Thursday, 26 July 2012

Vistas desde la azotea/Views from the terrace

This is my neighborhood where I was born/ Este es my barrio donde nací



Archaeological museum/Museo Arqueológico

San Mateo's Church one of  the oldest in the city
/Iglesia de San Mateo, una de las más antiguas de la ciudad



Hoy ha sido un día especial, felicitaciones, un abrazo de mi hijo de 16 años (algo dificil) comida en familia y esta era yo hace unos cuantos años/Today It has been a special day, congratulations, a hug of my 16 years son (something dificult), lunch with my family and this is me a few years ago





5 comments:

  1. Felicidades por este día amiga.
    Que bonito verte de pequeña...
    Marina que vistas más bonitas....
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Marina, gracias por tu visita a mi blog! Me encantaria tu receta de Salmorejo! Enviamela por email: ameliatmanso@gmail.com. Y un poquito de brandy del Jerez no me viniera mal tampoco :) Que lindo tu barrio. Amelia musingwithmax.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Animo con ese adolescente, ya queda menos!!...(todos hemos pasado por eso).
      Qué buena plaza Marina esta de San Mateo, ¿Te imaginas lo que tuvo que ser en su mejor época,con sus casas palacios en uso? ¡¡Qué maravilla!! ¿Y sus dueños paseando por ella, presumiendo de poderío?.
      De tu cara de "mala" mejor no hablar.

      Delete
  3. Tengo la mala costumbre de imaginarme cosas todo el tiempo Loli con lo cual creo que a veces se me va un poco la olla, soy un poco friki con esos de imaginarme quien vivió en las casas que veo. El otro día alucine pasando por el barranco vi una casa que lleva abandonada y cerrada años y de repente en la segunda planta habia un balcón abierto y se veía un armario antiguo precioso con las puertas abiertas. Imagina....

    ReplyDelete