Monday, 6 August 2012

Antes y Después/Before and After



This wardrove was mine when I was a child, at the begining it was white then my mother  painted it in pink and finally after forty years I've painted in blue/ Este armario era mío cuando era pequeña, al principio era blanco, mas tarde mi madre lo pintó de rosa y finalmente yo lo he pintado de azul






We begin sanding (I'm not sure sanding is the correct word)
Empezamos lijando







I've painted in silver inside
Lo he pintado de color plateado por dentro








 And I've recovered the dresses, 
the most of them made by my mother/
 y he recuperado los vestidos,
 la mayoría hechos por mi madre


wedding dress/traje de novia


party dress/vestido de fiesta

ballet dress/vestido de ballet





And finally with my books/
 Y finalmente con mis libros





I'm happy
Estoy Feliz

16 comments:

  1. Estoy encantada...que arte tienes amiga...
    Es apasionante ver lo que haces...
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Remei, tu que me miras con buenos ojos

      Delete
    2. De eso nada, eres una gran artista en todos los aspectos!
      Muac!!!

      Delete
  2. That's a very pretty blue, good job. Sanding is the right word.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Amelia, when I began this blog my first aim was learning more english so I thank all the corrections you can do

      Delete
  3. y tú dices que te gustó nuestra tierra... yo sí que soy amante de la tuya. todos los años bajamos hasta cadiz a pasar unos días: sol, playa, buena gente, pescadito, vinito, cañas... este año estuve en jerez por primera vez y me encantó. hasta fuimos la zoo con la niña y lo pasamos genial!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me lo puedo creer, yo vivo a unos 100 metros del Zoo hacia el centro de la ciudad, mis hijos han hecho todos los talleres de verano alli, hasta ganaron un huevo de avestruz el último año.

      Delete
  4. Replies
    1. Que lujo conservar estas cosas, ¿a que si?. Me encanta poder disfrutar de ellas cuando me apetece, creí que estaba algo locuela,me alegra saber que tú también lo estás. Espera,aclaremos esto,mejor dicho... (que compartes mis gustos),queda más fino. Tengo un armario para la Nanci, parecido al tuyo con su cama plegable que es una pasada y por supuesto también sus trajes, los de marca y los hechos por mi madre igual que los tuyos,así que lo dicho...¡¡Todo un lujo,Marina!!.

      Delete
    2. Me encantaría, me encantaría, me encantaría hacer una entrada en mi blog con tu armario y tus vestiditos.

      Delete
    3. ¡¡Me gusta la idea!! Tenemos una tarea pendiente.

      Delete
  5. Que bonito te ha quedado ,con los vestiditos y todo....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, he tardado un poco pero ahora en vacaciones lo he conseguido terminar

      Delete