Monday, 20 August 2012

Chelsea buns/Bollos Chelsea

Chelsea Buns were created in the XVIII century in the Bun House of Chelsea (London)/Los Bollos Chelsea fueron creados en el siglo XVIII en la Bun House de Chelsea (Londres).
 I love them but I don't get them at least the appearance/Me encantan pero no los consigo al menos el aspecto

 I've found this recipe in a book that my sister in law gave me several years ago/ He encontrado esta receta en un libro que mi cuñada me regaló hace varios años.

First of all I usually  prepare all the ingredients / Yo suelo preparar todos los ingredientes primero

The dough should rest one
 hour until doubled in size/La masa debe reposar una hora hasta doblar su tamaño






Before and after/Antes y después







Ingredients

350 gr Harina/Flour
1 cucharadita de sal/ 1 small spoon of salt
30gr mantequilla/butter
3 cucharaditas de levadura /3 small spoons of baking power
150 ml leche/milk
un huevo/one egg
3 cucharadas soperas de azucar/ 3 spoonfull of sugar
---------
50 gr mantequilla/butter
50 gr azucar/sugar
50 gr pasas o arandanos/raisins or blueberries

Se mezcla la harina la sal y la mantequilla, se disuelve la levadura en la leche y se añade a la masa primero el huevo y el azucar y despues la leche y la levadura y se amasa. Mix the flour, salt and butter, dissolve the baking power in milk and add to the dough first egg and sugar and then the milk and baking power and knead
Se deja reposar 1 hora y luego se extiende 1 cm de alto y 30 de largo. pintamos con la mantequilla derretida,  el azucar y los arandanos, se enrrolla con el relleno dentro y se cortan en rodajas.
Let stand 1 hour and then extends 1 cm high and 30 long. brush with melted butter, sugar and blueberries, rolled with the filling inside and cut into slices
Despues al horno a 220º durante unos 15 o 20 minutos
After this baked at 220 ° for about 15 to 20 minutes

El aspecto no es el del libro pero estan muy buenos con mantequilla o con queso mascarpone y mermelada


The appearance is not like in the book but are very good with butter or jam and mascarpone cheese


Pin It

4 comments:

  1. Uf, que pinta más buena...
    No se que voy a hacer conmigo misma, me sabe bien sin llegarlo a probar, y es que soy tan golosa...
    Lo tendré que intentar y ya te contaré.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan incluso cuando me salen mal de aspecto están muy buenos, sobre todo en el desayuno

      Delete
  2. Replies
    1. I love them and the best is when your find a blueberry. Have you understood the recipe in english?? I'm not sure if it's well written.

      Delete