Friday, 10 August 2012

I've bought an Hydrangea/He comprado una hortensia



Last year I was in Asturias and I discovered the hydrangeas/El año pasado estuve en Asturias y descubrí las hortensias


Today I couldn't resist and I've bought one/Hoy no lo pude resistir y he comprado una


CARE
Plenty of light, no direct sunlight.
Water twice weakly, do not allow soil to dry out.
Leave no excess water in the pot saucer. Plant in the garden after flowering. intended for decoration and not for consumption.

CUIDADO
Mucha luz, sin luz solar directa.
Regar dos veces por semana, no permitir que el suelo se seque.
No dejes el exceso de agua en el platillo. Planta en el jardín después de la floración. destinada a la decoración, no para el consumo



Pin It

6 comments:

  1. A mi mama le encantaban las hortensias pero no se daban en la Florida EU. Donde vivo yo en New Jersey crecen casi salvajes, yo tengo 6 y una que es un arbol. Suerte con las tuyas!

    ReplyDelete
  2. Gracias, lo voy a intentar aunque en Andalucía el clima es totalmente diferente al de Asturias

    ReplyDelete
  3. Que bonita es...háblale todos los días...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok, lo voy a hacer seguro y también a mi jazmín que esta el pobre en las últimas, gracias por el consejo

      Delete
  4. Such pretty photos of your Hydrangeas. I am a new follower. You have a lovely blog.

    ReplyDelete