Thursday, 23 August 2012

Los niños van creciendo/ Children are growing

And we are looking for ideas to change their bedrooms, for their meetings with friends/Y nosotros buscando ideas para cambiar sus dormitorios, para sus reuniones con amigos



If you have a daughter that doesn't like pink colour at all/ Si tienes una hija a la que no le gusta el rosa en absoluto












And she like read only at night / Y le gusta leer por la noche





And She is a little bit untidy / Y es un poco desordenada




And a son who like painting in walls/ Y un hijo al que le gusta pintar muros








And ride a bike/ y montar en bici


Dormitorio


And Both of them have thousand of things in their rooms/
Y los dos tienen miles de cosas en sus habitaciones



I'll tell you when I finish
Os contare cuando termine



Pin It

3 comments:

  1. Amiga...la que vas a liar...con el calor que hace!
    Mi hija opta por la habitación en dónde está el flexo en la pared...le gusta leer...

    La cómoda escrita es una maravilla!

    Ay que ya me veo yo liándola también en casa...

    Pero cuando bajen las temperaturas...

    Abrazos Marina!

    ReplyDelete
  2. Ya he empezado con la de mi hijo, de momento ya he pintado de pizarra su librería que a su vez fue mi libreria cuando me case en la antigua casa y que también teñi color caoba en aquella ocasión, en fin que es casi la tercera vida de este mueble. Soy de aprovecharlo todo ( hasta cierto punto claro, jeje ). Me encantaría ver tus reformas, tienen que ser la leche.

    ReplyDelete
  3. You have some lovely ideas. Have fun!

    ReplyDelete