Sunday, 12 August 2012

Basketball/Baloncesto




Congratulations










Pin It

8 comments:

  1. I watched this game with great interest which surprised me because basketball is not my favorite. But that medal ceremony made me cry..thank you for your wonderful sportsmanship!

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho el partido,lo hemos pasado muy bien viéndolo en familia. Ha ganado la mejor Selección Nacional del Mundo, la de USA, pero la de España ha hecho mas que un digno papel ha estado a poco de dar la sorpresa, ha sido muy emocionante.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. No vi el partido, pero estoy muy contenta con el resultado!
    Ganó el mejor!
    Las cosas son así y yo encantada!
    FELICIDADES A LAS DOS SELECCIONES!
    Besos cielito!

    ReplyDelete
  4. Este fotomontaje está de miedo!
    Me encanta el guiño de la luna...
    ;)

    ReplyDelete
  5. Nos encanta tu blog por la variedad de cosas que explicas.
    gracias por haber pasado por el nuestro.
    Seguiremos tus novedades.
    Laura y Lisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y bienvenidas, siempre me gusto el reciclaje y la restauración pero por ahora el destino me lleva por otros lares

      Delete
  6. Felicidades Espana! No es facil ganarle al equipo estado unidense pero casi casi. Deben de sentirse muy orgullosos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amelia, felicidades a vosotros!!

      Delete