Saturday, 18 August 2012

VINTAGE


the gipsy dress in honour to my foreign  followers

This post is very special for me. My friend Loli has sent me these photos of her doll Nancy's small dresses and her small wardrove she keeps. I'm deeply moved.
/Esta entrada es muy especial para mi. Mi amiga Loli me ha enviado estas fotos de la ropita que conserva de su muñeca Nancy y su armarito. Estoy emocionada


This year we found each other in a school event. It was about 15 years we didn't see each other. Este año nos encontramos en un acto del colegio. Hacia unos 15 años que no nos veíamos



This is the authentic wardrove and too some of the dreeses, The others are sewed by her mother, she also keeps shoes and hangers. Este es el armario auténtico y también algunos de los vestidos. Los otros los hizo su madre, también conserva zapatos y perchas.




It's amazing how you can connect with person that you have lost during a lot of years. Es sorprendente como puedes conectar con una persona que has tenido perdida durante años.




But It's totally normal because you has shared lots of experiences during your childhood. Pero es totalmente normal porque has compartido montones de cosas durante vuestra infancia.


Pin It

8 comments:

  1. Que belleza esa ropita de munecas, y me encanta el traje de flamenco. Los amigos verdaderos nunca se pierden. Que alegria que se encontraron otra vez para disfrutar de su amistad.

    ReplyDelete
  2. Esto es una pasada!
    Sabes que yo aún conservo la Nancy y a su hermana Lesly???
    Tengo que ir a casa de mi madre a recogerlas!!!

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las mías se estropearon, el plástico. Podrías poner fotos de las tuyas?

      Delete
  3. Hay amistades que lo son realmente, por experiencia te lo digo...ya pueden pasar años que no importa...

    ReplyDelete
  4. takes me back to being 8..I would have loved this!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Cómo me alegra que os guste,gracias!! Marina, hay que ver en los lios que me metes eres un caso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo importante es si te ha gustado a ti

      Delete