Wednesday, 12 September 2012

Creating a brooch for a wedding/ Creando un broche para una boda


Materials: mouse tail  is the name of this lace,
 ceramic pearls/
 Materiales: cola de ratón,
perlas de cerámica
Last friday we had a wedding party/
El viernes pasado tuvimos una boda
I had the dress but I didn't like the brooches I found in shops 
so I decided to make it for my self

My crazy sewing box/Mi costurero loco
 Tenía el vestido pero no me gustaban los broches que encontraba
en las tiendas, asi que decidi hacerlo yo misma


A little bit of imagination


Un poco de imaginación


And  here you are


Y aqui teneis

My husband and me/Mi marido y yo

Town Council knoker/
Aldabón del edificio del Ayuntamiento

My mother/Mi madre

The ceremony /La ceremonia

Domecq wine cellar where they celebrate
 the wedding/
La bodega Domecq donde
celebraron la boda

We are catholics but the couple decided to have a civil ceremony in the town council. Uncle Jose Luis the boyfriend father read some words about the importance for him of the touch of God in the marriage and it was perfect. It was a great day

Pin It

9 comments:

  1. Looks like a wonderful wedding. I am sure you enjoyed the time with family. You and your husband make a handsome couple.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for your compliment Elaine, you have an invitation for dinner when you come to Jerez, :)

      Delete
  2. Thank you for your compliment Elaine, you have an invitation for dinner when you come to Jerez, :)

    ReplyDelete
  3. Pero que guapos estais todos!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Muy guapa, muy estilosa y el broche de lo más original...y fácil de hacer!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciassss! El broche express, en 10 minutos

      Delete
  5. Eres única!
    Lo que tu no pienses...y que broche más bonito quedó!

    Marina, anda que estáis guapos todos!
    Que buena pareja hacéis...y que sentimientos despierta en mi tu madre...

    Ay las madres...yo no se que haría sin la mía...

    BESOS!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo sabes tu bien, mi madre es la leche, ha sido catequista durante años, es voluntaria de proyecto hombre desde hace por lo menos 20 años en el piso de acogida con lo cual aunque soy hija única, tengo no se cuantos hermanos postizos, algunos llegan a recuperarse de sus adicciones otros desgraciadamente no, pero a mi madre le da vida acompañarlos en su esfuerzo, también trabaja en la Droguería de mi padre, cose, lee en fin que no tiene fin. y ella también me tenía los zapatos limpios cuando yo era pequeña no como yo con mi hija jejeje

      Delete