Sunday, 2 September 2012

Pintura de pizarra/Paint for blackboard





It's difficult to find a new look for the room of your sixteen years old  son/Es dificil encontrar un nuevo look para la habitación de tu hijo de 16 años



But I think I've got it/ Pero creo que lo tengo




Black paint for blackboard/ Pintura de pizarra negra



After sanding/ Después de lijar



And here you are/ Y aqui teneis



This bookshelf  was in our first flat in the diningroom and I also dyed  it 18 years ago then It was in the hall in the second flat and now is in my son's room/ Esta librería estuvo en el salón de nuestro primer piso y también la teñi hace 18 años, después estuvo en la entrada del nuevo piso y ahora en la habitación de mi hijo


Pin It

10 comments:

  1. Ha quedado de fábula!
    Que manos tienes amiga!!!

    Yo no me atrevería...pero creo que empezaré a hacer algo respecto al tema de restaurar, lo que pasa es que me falta tiempo, y no ganas!!!

    Ayer me acordé de ti...he descubierto una tienda de antigüedades y paré a comprar una tetera de alpaca.
    El dueño me permitió hacer fotos y yo ando loca con esto de la restauración...había allí de cosas...

    A ver si el miércoles lo pongo en mi blog, lo malo es que no soy muy apañá con eso de restaurar...

    Amiga, cómo se limpia la alpaca?
    Es que la tetera ha de ser un florero...

    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Remei, estoy deseando ver las fotos, soy más cotilla para estos temas, por otra parte me comenta mi padre tiene una droguería que la Alpaca si tiene baño de plata, se limpia con limpia plata pero con cuidado para que no se le vaya y si ya se le ha ido o no lo tiene, se limpiaría con limpia metales corriente, Ok??

      Delete
    2. Gracias cielo, tiene un baño de plata.
      Iré a la droguería!!!

      Eres un tesoro, dale las gracias al papi!

      YO YA TE AVISO CUANDO LO PONGA...ES QUE LO VOY A PONER EN EL OTRO BLOG.


      GRACIAS!!!

      Delete
  2. Un trabajo sensacional, a ver si me animo, ya que en mi casa hay varios a los que hay que meterles mano también.

    Por cierto, preciosa la visera de los Celtics, no he podido evitar decirlo, soy seguidor de ellos y me encanta el basket.

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, el tema de gorras, el baloncesto y el hip hop es cosa de mi hijo como te imaginaras, la pelota de basket se la compramos hace 11 años en un partido de los Globetrotters que vinieron a Jerez, la pelota está firmada por uno de los jugadores. Y todavía queda lo mejor, faltan los graffitis con tiza y hemos comprado un panel para atornillar a la pared y pintar un graffiti de verdad, ya pondremos fotos si lo conseguimos,
      Un saludo!

      Delete
  3. Muy buena idea, te quedo maravilloso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amelia! Seguimos con la reforma.

      Delete
  4. black just makes everything pop doesn't it!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, it does. That was the idea more or less. Thank you

      Delete