Sunday, 23 September 2012

Three books /tres libros



I've just finished "Habitaciones cerradas" I don't know if it's translated into english but is wonderfully written by Care Santos. A story about a family in Barcelona in the XIX century till this days. Acabo de terminar "Habitaciones cerradas"No se si esta traducida al inglés pero esta maravillosamente escrito por Care Santos. Historia de una familia en el Barcelona del S XIX hasta nuestros días.








Now I'm reading "La juguetería herrante" The moving Toy shop" by Edmund Crispin, his truly name was Bruce Montgomery born in 1921 in Chesham Bois, Buckinghamshire and studied at St. John's College in Oxford

/Ahora estoy leyendo "La juguetería herrante" La tienda de juguete en movimiento "por Edmund Crispin, su verdadero nombre era Bruce Montgomery nació en 1921 en Chesham Bois, Buckinghamshire y estudió en la Universidad de St. John en Oxford





And This is the next book I want to read "La Librera y el hereje"/ Y este es el próximo libro que quiero leer
lalibrerayelhereje
Recomendado en 
http://www.estanteriaazul.com/


Pin It

2 comments:

  1. Te gusto "Habitaciones Cerradas"? Yo trato de leer un libro en ingles y uno en espanol si puedo, hay veces me es dificil encontrar libros en espanol en Estados Unidos. Me encanta Carlos Ruiz Zafon, tengo uno de el esperandome. Estuve de viaje y me estoy poniendo al dia. Me gusto mucho to post sobre Jerez, muy linda ciudad. Y como siempre, las recetas!!!

    ReplyDelete
  2. Me gusto mucho Amelia, yo también intento leer uno en español y uno en inglés pero aqui me cuesta más encontrarlos en inglés al contrario que a ti, lo que pasa es que en inglés tardo mucho más en terminar los libros, también me gusta Zafón. Gracias por tus comentarios

    ReplyDelete