Thursday, 18 October 2012

A new award, I'm happy because this means my blog is useful for someone.


La Musa Decoración de Amelia is the blog that has chosen me,  a few weeks ago I ran into Amelia's blog and  I stayed there , she has very new ideas what connect with the more modern part of me. 

Un nuevo premio. Estoy contenta porque esto significa  que mi blog es util para alguien
 Amelia  de  La Musa Decoración  es quien me ha elegido, hace unas semanas me tope con el blog de Amelia y me quede alli, tiene ideas muy nuevas lo que conecta con mi parte más moderna.

And now the hardest work:  to choose

Y ahora el trabajo más duro: elegir








Pin It

7 comments:

  1. MARINA LLENA DE PREMIOS TE LO MERECES
    SALUDOS
    ANGELICA

    ReplyDelete
  2. Jajaja! Hay Marina eres la monda.
    Este no lo tengo y te lo agradezco como el primero. Si, no más.
    Muchos besitos.
    Susana

    ReplyDelete
  3. Marina, primero FELICIDADESSSSSS!!!!, porque tu lo vales, y ahora, ya no sabemos como agradecerte tanta generosidad dándonos este premio. Es que nos hacen tanta ilusión....porque vemos que tenemos como compañeros blogueros gente fantástica y que se acuerdan de nosotras.
    Un besazo
    Laura y Lisa

    ReplyDelete
  4. Hi Marina, Congratulations on your award - fantastic! Although we have newly found each other, what a great blog you have ;) Thank you so much for passing the honor to me - I really appreciate that you thought of me. Oh, happy day!

    ReplyDelete
  5. Congratulations Marina ! you deserve it !
    thank you for your friendship

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades Marina!!!!y por partida doble,te los mereces por enseñarnos tantas cosas chulas y tan diversas!!Y muchas grácias por pensar en mi ,me hace mucha ilusión recibirlo!!!Eres muy,muy generosa!!!

    Un abrazo grande y que pases un feliz finde!!!

    ReplyDelete
  7. Felicidades Marina! Muy merecida. Y por lo que veo (leo) se te pegan las Amelias :)

    ReplyDelete