Friday, 5 October 2012

DOING THE IRONING/PLANCHANDO

Inspired in the words of  Gina in her blog PURA VIDA, http://puravidanow.blogspot.com.es/

Why the ironing rooms of other people are perfect? I like doing the ironing but I have not the gift of being tidy, It's a sentence. 











While I'm doing my homework in general I'm convinced that everything is perfect, but when I finish and decide to take a photo for my blog I can see the cruel reality.





¿Por qué las habitaciones de plancha de otras personas son perfectas? Me gusta hacer la plancha pero no tengo el don de ser ordenado, es una oración.
Mientras yo estoy haciendo mi tarea, en general, estoy convencido de que todo es perfecto, pero cuando termino y decide tomar una foto para mi blog puedo ver la cruda realidad.



(in this shelf is where I put the underwear, but please don't say it anybody)









( In the orange bag are the socks)

Here you are some examples to compare. I Know there is a complete staff of twenty or even forty people perhaps , preparing those rooms for the magazine but I also want a tidy house 






http://www.decoralia.es

http://www.decoralia.es


Aquí hay algunos ejemplos para comparar. Sé que hay un equipo completo de veinte o cuarenta personas, incluso tal vez, la preparación de esas habitaciones de la revista, pero también quiero una casa ordenada



Pin It

26 comments:

  1. Hey sweet reader! Thanks for the link...you are a fun person! and you make me consider ironing...what????

    ReplyDelete
    Replies
    1. I am talking about the post where you were speaking about the photos you took , and you said you were not sure if the followers were going to see the reality , or something like this

      Delete
    2. I don't know if you like doing the ironing

      Delete
  2. Aaaah! Real life is better, no? I like doing ironing in my tiny laundry room, but wish for something bigger and grander! Oh well, we have to make do! Something to wish for. I like your 'dream' laundry rooms. Chandelier in the laundry room - now that I like! Hope your weekend is fun and not spent doing ironing! xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Of course real life is better, I've finished the ironing and I can relax a little bit, I hope you have a lovely weekend too. thanks :)

      Delete
  3. hi! thanks for stopping by my blog. don't we all wish we could live in the magazine pictures??? hahah!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahaha!!! You are right, when I'm tired I would like to close my eyes and appear in a tidy magazine, thanks for coming and staying

      Delete
  4. I struggle with knowing what to do to make my home more "perfect" looking, too. Then I just give up and live. That is a nice green laundry room image that you have shown.
    Hugs, Cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Cindy I also like the green one

      Delete
  5. Hola Marina, si te pasas por nuestro blog tienes una sorpresita
    Saludos,
    Laura y Lisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la nominación Laura y Lisa, la verdad es que no se como va esto, es la primera vez que lo veo ya me contareis más detalles, y me encantan mis compis de nominación. Un abrazo
      Marina

      Delete
  6. Hola Marina, gracias por tu visita!! A mi también me encantaría tener una habitación de planchado tan perfecta, pero la realidad es más parecida a la tuya!!!
    Saludos Vicky

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vichy gracias por pasarte, nos adaptaremos a la realidad y soñaremos en el ciberespacio

      Delete
  7. Jejeje Comparar la casa propia con la de una revista es como compararse con la foto de una modello. Ese es el ideal, pero la verdadera belleza está en la imperfección (o eso nos decimos los que no somos modelos...;))
    Un abrazo
    Jürgen (como me preguntabas..éste es mi nombre)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si Jürgen el que no se consuela es por que no quiere, jeje

      Delete
  8. Hola de nuevo Marina,
    Hoy tendrías que pasarte de nuevo por nuestro blog.
    Besos,
    Laura y Lisa

    ReplyDelete
  9. I completely agree - it would be lovely if the ironing could fold itself! Jx

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are right, and the cleaning, the cooking....

      Delete
  10. Te felicito, yo no resisto planchar asi que hay veces que tengo tanto por ser vaga que me paso horas, Ugh!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es que me encante pero lo prefiero a limpiar la casa por ejemplo

      Delete
  11. El planchar no es lo peor, sino guardar cada cosa en su sitio y ver el armario de tu hija adolescente en lamentables condiciones, o ver que la ropa te rebasa...
    Un beso Marina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi que me vas a contar Rosario, con un adolescente de 16 y una preadolescente de 12, no puedo con sus armarios, me supera.
      Ah!!! Felicidades que hoy es tu santo, mi abuela se llamaba Rosario y mi prima mayor Rosarito jeje, Un beso y buen día

      Delete
  12. Me encantaría tener un cuarto de planchado de Revista y también alguien que me planchara toda la colada. En mi casa somos solo dos personas, pero o somos muy limpios o somos muy sucios porque siempre hay una o dos lavadoras para poner que después se convierten en montañas de planchas.
    Un saludito.
    Paloma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mis montañas terroríficas surgen en los cambios de temporada, como hay alergías por la casa tengo que lavarlo todo aunque estuviera bien guardadito, de pesadilla.
      Gracias por quedarte por aqui Paloma

      Delete