Saturday, 20 October 2012

EASY CHOCOLATE MOUSE FOR THE WEEKEND/MUS DE CHOCOLATE FACIL PARA EL FIN DE SEMANA

INGREDIENTS/INGREDIENTES


1 chocolate tablet
1 sugar spoonful
500 ml cream
3 spoonful of water
2 or 3 spoonful of cocoa















1 tableta de chocolate
1 cucharada de azúcar
500 ml de nata
3 cucharadas de agua
2 o 3 cucharada de cacao






 1. Melt chocolate with water in the  microwave or double boiler
2. Whip the cream and mix with chocolate when it is tempered
3. Add cocoa and mix gently


1. Derretir el chocolate con el agua en el microondas o al baño maria
2. montar la nata y mezclar con el chocolate cuando este templado
3. Añadir el cacao y mezclar suavemente




You can serve it in bowls, glasses of wine, ancien china cups, or clay mugs

Puedes servirlo en bowls, copas de vino, tazas antiguas de loza, tazas de barro


It doesn't matter if the cups are dirty with chocolate when you take the picture. The main thing is that you are going to have mouse in the fridge the whole weekend



No importa si la taza se mancha de chocolate y sale en la foto. Lo más importante es que  vais a tener mouse en la nevera todo el fin de semana



Pin It

12 comments:

  1. Gracias por visitar mi blog... ya me explicaras lo de tus hijos adolescentes que se parecen a mí... je,je,je... me ha hecho gracía!!! un beso!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el chocolate y buen fin de seman

    ReplyDelete
  3. Deliciosa receta, gracias por compartirla y feliz finde Marina.
    Bstes.Sagra

    ReplyDelete
  4. Tomo nota de tu receta, el plan que tenia para esta tarde de domingo era sofa y un libro, pero si lo acompaño con una taza de mouse de chocolate, no se puede pedir más. No conocia tu blog, me gusta porque tratas muchos temas, si quieres nos seguimos. Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto que nos seguimos, allá voy

      Delete
  5. Claro que seremos amigas, siempre y cuando no hagas muchas de estas recetas que engordan tanto, estoy a dietaaaa. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 63 Besitos Marina

    ReplyDelete
  6. También tengo la receta del Salmorejo, buscala, sano, energético y de dieta

    Marina, ;)

    ReplyDelete
  7. Ahora mismo estoy pensando en hacer tu receta... con lo que me gusta el chocolate!!!

    ReplyDelete
  8. Olá, Obrigada pela visita!!
    Estou seguindo seu blog.
    Bjos do Brasil!!! ;)

    ReplyDelete
  9. Con lo que me gusta el mus y lo sencilla que es esta receta...me apunto ya.

    ReplyDelete
  10. que ricooooo... andaba yo buscando una recetilla facilona de mouse y mira tú por donde...
    un besazo y te cuento cuando la haga!
    Isabella

    ReplyDelete