Monday, 15 October 2012

ESTORES/BLINDS


Este es el comedor de la cocina de Angélica http://www.decorayadora.com , me encanta. Le dedico esta entrada por que anda a la busqueda de cortinas y yo también necesito algunas cortinas, en esta cocina yo pondría estores
This is the Angélica's diningroom, I love it. I've decicated her this post because she is looking for curtains and I also need several curtains. In this kitchen I would instal blinds 
http://www.decorayadora.com/
Y aqui van varias ideas

9 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo los estores quedarían fenomenal.
    Los hay de mil maneras para elegir, pero yo opto siempre por la sencillez.
    Besos marian.

    ReplyDelete
  2. Marina
    Me gusta la idea de esos rollos de la primera y ultima imagen ya que, son modernos y se limpian solo con un trapo húmedo además creo que le vendrían muy bien en mi cocina
    gracias por tu ayuda
    saludos y besos
    Angelica

    ReplyDelete
  3. Me gustan los enrrollables y si da mucho el sol de polyscrim (creo que se escribe así)
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
  4. Me encantan los estores, son super prácticos y muy elegantes.
    En casa casi todos son así. Prácticos y muy funcionales.
    Lo malo? El limpiarlos.
    un besito.

    ReplyDelete
  5. Hola Marina, tengo una sorpresita para ti en mi blog ♥ Espero que te guste.

    lamusadecoración.blogspot.com

    Besines, Amelia.

    ReplyDelete
  6. Debe ser práctico el estor con el velcro, quitar y poner cuando interesa!!
    Besos

    ReplyDelete
  7. I like the natural looking blinds the best. Pretty room.

    ReplyDelete
  8. Marina
    Segui plenamente tu consejo.creo que era lo mas acertado
    Gracias de Nuevo por tu post

    ReplyDelete