Sunday, 14 October 2012



http://laastrologiaayeryhoy.blogspot.com.es/2012/09/el-calendario-maya.html#comment-form


Hoy antes de que empiece la semana os recomiendo el reciente blog de María en el que se habla muy en serio de temas que nos parecen un poco extraños pero que al leer sobre ellos en su blog parecen mucho más sencillos.
Ah se me olvidaba, María es mi madre.


Today before the week begins I recomend you the newest blog of María where she talk very seriously about themes that sometimes look strange but when you read about them in her blog they look much easier. Ah I've forgotten to say María is my mum

5 comments:

  1. Marina me encanta que tu blog sea además bilingüe . Te a ir regio además en el mercado Ingles. Yo Ufff ...que dificil ese idioma para mi!!!. Y te agradezco tus comentarios
    ya te siento una amiga
    saludos
    Angelica

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus comentarios Angélica, pero lo de bilingúe es mucho decir, se que cometere montores de errores pero lo intento, para mi es una manera de aprender más inglés y de momento mis seguidores de habla inglesa parece que me entienden, así que ahí vamos.
      También yo he enganchado contigo
      saludos
      Marina

      Delete
  2. intenta los coquitos, te gustarán :)

    ReplyDelete
  3. Marina, ya me tienes como seguidora del interesante blog de tu madre!!

    Un abrazo para las dos!!

    ReplyDelete