Tuesday, 30 October 2012

My daughter's room / La habitación de mi hija



She is older but not enough


Es mayor pero no lo suficiente


She loves New York but also her Toys


Le encanta Nueva York pero también sus juguetes


So we have made a mixture of styles


Asi que hemos hecho una mezcla de estilos


Her new shoes and Hat, Pure American Style
/ Sus nuevos zapatos y gorra puro estilo americano


 Her Hamster lives with Bugs Bunny and the piano
Su Hamster vive con Bugs Bunny y el piano


And the star of the reform the wardrove with paper from New York

Y la estrella de la reforma el armario con papel pintado de Nueva York





The painting Grandpa made for her first Comunion

El cuadro que el abuelo le pintó por su Primera Comunión





The painting Grandma paint when she was born
El cuadro que la abuela le pinto cuando nació


Two ducks that belong to the great colection of ducks she has
Dos patos que pertenecen a la gran colección de patos que tiene


And her table tidy for the first and last time in a long time

Y su mesa ordenada por primera y ultima vez en mucho tiempo

 NEW YORK, NEWWWW YOOOOORKKKKK





Pin It

12 comments:

  1. El armario empapelado le ha quedado cachondo, creo que un enrrollable en la ventana le iría genial.
    Muy chula la habitación, Marina
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que en cuanto podamos pondremos un enrollable como dices, a mi no me gusta la cortina que tiene.
      Besos

      Delete
  2. Que gran suerte de tener una hija tan ordenada :-)
    Un abrazo, Marina

    ReplyDelete
    Replies
    1. JEJE Victor que buen humor tienes, como te imaginarás está ordenado para la foto, en fin no me atrevo a poner fotos del mismo cuarto hoy...

      Delete
  3. Marina
    que linda te quedo la habitación de tu hija
    yo ame ese poster de Nueva York

    ReplyDelete
    Replies
    1. Compramos un rollo de papel pintado y a quedado mono el armario que ya era muy viejo.

      Delete
  4. El armario ha quedado genial.Es curioso ver como los detalles de la habitación van evolucionando a medida que la niña crece. Definen muy bien la edad del cambio.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, aún cuesta cambiarlo definitivamente pero poco a poco vamos haciéndolo

      Delete
  5. Te ha quedado precioso!! Enhorabuena!

    ReplyDelete
  6. Marina,vaya cambio la habitación!!! ha quedado genial, tu hija estará contentísima.
    Yo también tengo que reformar la de mi hijo mayor, pero lo tengo que pensar bien, porque con 19 años ya no le puedo poner según qué. Ya voy cogiendo ideas de blogs!!!
    Un beso
    Lisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. No desde luego no le vayas a forrar el armario de Bob Esponja, intenta sacarle lo que quiere, no se si visteis el mueble que le pinte al mío de negro con pintura de pizarra, el lo ha llenado de grafitis a tiza y además le ha encargado a un amigo un grafiti en un panel de madera que le copramos en Leroy Merlin por 4 €, ha quedado super chulo, ya pondré fotos de los últimos cambios
      Besos y suerte
      Marina

      Delete
  7. Esta quedando de lujo..Un saludo

    ReplyDelete