Saturday, 13 October 2012


Isabella
a la que sigo desde hace poco, me ha elegido y me hace muchísima ilusión, su blog es chulísimo y os lo recomiendo 
First of all thank you to Isabella who remembered me.
 Lo primero agradecerselo a Isabella que se acordo de mi.
And now I explain/ Y ahora os explico:
You only has to give the award to 15 blogs you like or that inspire you and in this way give a price to the effort.
La condición de este premio es otorgar el premio a 15 blogs que os guste e inspiren y así premiar su esfuerzo



Pin It

11 comments:

  1. Felicidades por el reconocimiento a un trabajo bien hecho.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Que alegría que mi blog sea uno de los elegidos, me hace muchísima ilusión.....
    Gracias Marina!!!
    Muchas felicidades a ti por este premio tan merecido a tu blog.

    Un cariñoso abrazo.

    Manoli

    ReplyDelete
  3. Marina te felicito te lo mereces
    saludos

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Marina¡¡ y enhorabuena a ti tambien¡¡

    Un besito

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por acordarte de mi y enhorabuena por tu premio
    GRACIAS!!...UN BESITO!!
    Begoña

    ReplyDelete
  6. Marina gracias por tu comentario de la configuración.
    te sigo
    besitos

    ReplyDelete
  7. Marina, your blog is beautiful and you deserve this award! As for me, I am very grateful and honored that you have passed this award to me. It will be fun to pass this along and also to peek in on the other nominated bloggers.

    Hugs to you! xx

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena por tu premio y mechísimas gracias por acordarte de mi nuevamente
    ¡Que feliz soy! Estoy como un pavo!
    Muchos besos
    Susana

    ReplyDelete
  9. What a kind gesture! Thank you so much! I truly enjoyed my visit here, and look forward to future visits.
    Happy Sunday!

    ReplyDelete
  10. Muchas felicidades Marina por esos premios y por dármelo a mí un millón de gracias, espero hacerte el post que mereces por los dos!!!ando un poco retrasada!
    besotes y mucho ánimo que seguro llegarán más.
    Sagra

    ReplyDelete
  11. Te los mereces!!!Felicidades por tu nuevo premio!!!Y muchas grácias por pensar en mi,me hace mucha ilusión recogerlo!!


    Un beso grande!!

    ReplyDelete