Sunday, 7 October 2012

PREMIO LIEBSTER

 Premios concedidos. GRACIAS A TODOS!!!

No me lo puedo creer, pero parece que es cierto mis seguidoras del blog http://eltallerderestauraciondelila.blogspot.com.es/ me han nominado, me comentan que es una manera de darnos a conocer y se nomina a blogs que tienen menos de 200 seguidores, me parece una gran idea 
de esta manera se crea una cadena y nos vamos conociendo y encontrando a nuevos artistas de la blogosfera.

Si has sido nominado y quieres otorgar el premio a otros 5
1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Seguir el blog de esta persona
3 Premiar a 5 blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de que han sido elegidos con un comentario en su blog
4. Se pueden decir 11 o cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes premiados

Y finalmente ahí van mis nominados:

1.http://puravidanow.blogspot.com.es/ (la razón de empezar mi blog fué mejorar mi ingles

  y tengo que decir que Gina de PURA VIDA  con su simpatía me ha ayudado mucho además de compartir en su blog costumbres de Estados Unidos  y la restauración de su casa con un gran sentido del humor. (aditional information for Gina in the coments down)
2.http://casasdepelicula.blogspot.com.es/   soy seguidora desde hace muy poco pero tiene muy buenas ideas y fáciles de hacer
3.http://apocketfulofblue.blogspot.com.es/ de Joanne,  un blog dulce, que me encanto desde la primera vez que lo vi, me encanta el color azul
4.http://unlugar-llamadohogar.blogspot.com.es/ una monada de blog, Julieta nos enseña su casa, un hogar de verdad, admirable
5.http://loveoymegusta.blogspot.com.es/  Uno de mis más recientes fichajes que promete mucho.
Y por último 11 cosas sobre mi
1. Me gusta compartir con los que me rodean
2. Por lo que me encanta dar y recibir ideas a vosotros y de todos vosotros
3. Me gustan los idiomas y el blog me ayuda a mejorar y aprender uno poco ´más cada día
4. Me encanta mi trabajo en la biblioteca
5. Disfruto restaurando
6. Y también inventando
7. Leo todo lo que puedo, sobre todo novela histórica
8.Me mato cada día luchando por educar a dos hijos
9. Adoro las casas de los blogeros que sigo especialmente si no son perfectas
10. Me encanta la familia
11. Y me encanta dormir ZZZZZZZ

Pues esto es todo, ahora a avisar a los nominados


7 comments:

  1. Gina I don't know if you know this awards, they are a way of know and promote new blogs so you are one of them. Congratulations

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡ Enhorabuena por ese premio ¡¡¡ Te lo mereces

    ReplyDelete
  3. Joanna I say to you the same I said to Gina I don't know if you know this awards, they are a way of know and promote new blogs so you are one of them. Congratulations

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por tu premio y
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI,
    QUE EMOCIÓN %)))
    Muchos besos

    ReplyDelete
  5. YAYAYAYAYAYAY!!! I will think and continue....YAYAYAYAYAYA!!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por esos premios, es la recompensa al esfuerzo y el saber hacer, y por lo que me toca muchísimas gracias por acordarte de casasdepelicula, como dicen no hay dos sin tres!!!
    besotes. Sagra,

    ReplyDelete
  7. Te felicito por tu premio
    saludos
    Angelica

    ReplyDelete