Thursday, 11 October 2012











Pin It

13 comments:

  1. Grazie Marina ! grazie di cuore....sono felicissima!
    Un caro abbraccio
    Monica.

    ReplyDelete
  2. Hay Gracias, Gracias, Gracias, que orgullo, pues no se si me lo merezco! Oh, thank you, thank you, thank you, I'm honored, but I don't know if I deserve it! Amelia

    ReplyDelete
  3. ehhhh!!!! cómo me presta!!!! siempre veo que me lees y yo también te sigo,pero tiempo para escribir poco... MUCHAS GRACIAS, MARINA!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Marina! Muchisimas gracias por la 'award'. What an honor! It is lovely to meet you in the blogosphere :) congratulations on your award as well :)

    ReplyDelete
  5. Thank you very much for including me.!

    ReplyDelete
  6. Hi Marina ! muchas gracias, thank you for your friendship end presence !
    that's so kind of you !!!!

    ReplyDelete
  7. Qué ilusión! Muchísimas gracias Marina! yo también me quedo en tu blog.

    ReplyDelete
  8. Eres tremenda!
    Te mereces este premio y más por tu trabajo bloguero!
    Imagina la ilusión que me ha hecho recibir este premio de tu parte...primero porque me caes fenomenal, segundo porque tu esposo y tu madre, al igual que tu, me hacéis pasar momentos muy buenos y tercero porque me has hecho sentir feliz hoy con este detallazo!!!


    Marina, eres un cielo, gracias amiga!

    Y no me hables de tiempo....que voy buscando minutos para poder con todo, jajajajaja....

    Gracias amiga!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias Marina!! Me encanta porque eres una de mis seguidoras más activas!! Quería pasarme por aquí para agradecértelo pero hasta que no ponga internet en mi nueva casa no podré hacer un post como se merece...
    Seguimos en contacto virtual!
    Besos!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Oh my, you are very sweet to think of me and to award me with this. Love and hugs, Cindy

    ReplyDelete
  11. Hi Marina, thank you so much for thinking of me and sending me this award, lovely to know that enjoy my blog :)
    Marina xx

    ReplyDelete