Friday, 30 November 2012

A delicious sandwich/ Un bocadillo delicioso





Several weeks ago, I could watch in TV  an interesting documentary
about the history of this uncommon man
Hace unas semanas,  vi en  televisión un interesante documental
 sobre la historia de este hombre fuera de lo común

Henry John Heinz












So yesterday while I enjoyed my sandwich of jam, cheese, 
spinachs and this honey and mustard sauce. I was thinking the importance of eating healthy products.
Sometimes we only think on buying the cheapest one but I think we must think a little bit more in other important things that can give us a better product for our health

Así que ayer, mientras yo disfrutaba de mi bocadillo de jamón, queso,
espinacas y esta salsa de mostaza y miel. Estaba pensando en la importancia 
de comer productos saludables.
A veces sólo pensamos en comprar el más barato,
 pero creo que tenemos que pensar un poco más en otras cosas importantes,
 que nos pueden proporcionar un producto mejor para nuestra salud.

Congratulations Mr. Heinz
Enhorabuena Sr. Heinz



Pin It

6 comments:

  1. Quizás junto con los ingredientes tendrían que poner el estado de la fabrica y el trato que se les da a los trabajadores.
    Que reivindicativo que me ha salido el comentario.
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
  2. Una amiga nuestra dice esto mismo, que el origen de los productos y el proceso de elaboración son muy importantes, a más niveles de los que pensamos.
    Un abrazo grande Marina
    (Por supuesto que leímos tu comentario)

    ReplyDelete
  3. Que buen post!!! ese pan de la primera foto me dio hambre !!! que poco profunda es que acá es hora de almuerzo
    cariños

    ReplyDelete
  4. Un gran sandwich……. nos gusta el Heinz…...

    ReplyDelete
  5. Marina, this is an important thing to think about when we buy our products! Thank you for sharing this! Your sandwich looks so yummy! xx

    ReplyDelete
  6. Muy interesante Marina. Y me introduciste a un nuevo producto, nunca he visto la salsa de miel y mostaza y me parece que debe ser deliciosa.

    ReplyDelete