Monday, 26 November 2012

A weekend for cooking and DIY/ Un fin de semana para cocinar y para el bricolaje

This weekend I have repaired my IKEA wooden table, with my electric sander, and I have finished with an IKEA varnish that my colleague Inma gave me last week.
Esta semana he arreglado mi tabla de IKEA, con mi lijadora eléctrica y la he barnizado con un barniz de IKEA  que mi compañera Inma me trajo la semana  pasada






También he estado cocinando para la semana,
 lo mejor la sopa de ajo:

5 o 6 dientes de ajo en laminas
1 litro de agua
una cucharada de pimentón
pan 
queso y sal
Rehogar el ajo hasta dorar, añadir el pimentón y en segundos el agua, hervir un rato y añadir la pasta que más os guste, a parte tostar el pan con un poco de aceite en una sarten poner el queso encima y poner un ratito en el horno con grill también, cuando se haga la pasta colocar el pan encima y servir. 
Delicioso


I've also been cooking for the week,
  best garlic soup:

RECIPE
5 or 6 cloves of garlic in sheets
1 liter of water
a spoonful of paprika
bread
cheese and salt
Sauté the garlic until golden, add the paprika and within seconds the water, boil for a while and add pasta that you like, apart toast bread with a little oil in a pan put the cheese on top and put a little bit in the oven with grill also. When pasta is done, put the slices of bread on top and serve.
Delicious









Great result
Pin It

3 comments:

  1. El resultado de la madera genial y la sopa de ajo es fantástica…. me gusta :))

    ReplyDelete
  2. Que buena te quedo la mesa. Mejor para tomar la deliciosa sopa de ajo.

    ReplyDelete
  3. Nunca he comido sopa de ajo, ahora que nos llega el frío quizá será un buen momento para probarla!!

    ReplyDelete