Tuesday, 13 November 2012

BEDROOM


I continue looking for a cozy bedroom, but I haven't decided what I'm going to do.

My night tables are beautiful and made in caoba wood but I also have an ikea dresser.



http://thelovelyapartment.blogspot.com.es/


Sigo buscando un dormitorio acogedor, pero no he decidido lo que voy a hacer.

Mis mesillas son preciosas y de caoba pero también tengo una comoda de Ikea.














Tengo que comprar las cortinas y el cabecero, pintar y reformar el armario, tengo que pensar. He encontrado una idea en






















Pin It


So I continue thinking about it...will continue...


Así que sigo pensando...

Continuará....



8 comments:

  1. Marina
    Yo soy una fanática de los tonos celestes el última foto me parece encantadora. Ahora el primer cabecera me parece muy in

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me tiran los celestes, ya veremos

      Delete
  2. Maria, encantada de conocerte. Yo soy de Madrid, pero vivo en Estados Unidos.
    Me encanta to blog! Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María Elena, aqui estamos para lo que quieras, besitos compatriota

      Delete
  3. Hola Marina,
    Bueno, yo no sé que aconsejarte ya que mi habitación está decorada con muebles de diferentes estilos (ya lo viste en un post), pero pienso que para las paredes un color claro (no blanco) te combinará con todo. A mí el azul me encanta y combina muy bien con cualquier color de mueble, y es un color muy dulce. Si te atreves puedes diseñarte un cabecero y combinarlo con mesillas diferentes. Otra opción para el cabecero sería si encontraras una puerta antigua y colocarla horizontalmente, queda muy bien.
    Las cortinas con flores discretas y colores claros, también son bonitas, pero la habitación debe ser amplia.
    Si se me ocurre algo, te comento
    Besos
    Lisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracia Lisa, yo como tu pienso que cada mueble puede ser una obra de arte, lo de la puerta me atrae y las cortinas tendrán que ser lisas por que tenemos nordico y cada funda es diferente, incluso alguna estampada, cuentame lo que se te ocurra, gracias, gracias

      Delete
  4. oh I am loving your examples and look forward to seeing your choice! The Love headboard really seems to fit your personality

    ReplyDelete