Tuesday, 6 November 2012

La Cartuja de Santa María de la Defensión en Jerez




S.XV S. XVI
Gótico Renacimiento
Gothic, Renaissance
La cartuja de Jerez  es uno de los monumentos mas importantes de la ciudad, esta muy cerca de los viveros que os enseñé hace unos días. Durante muchos años estuvo habitada por los Cartujos que la abandonaron hace varios años 





The carthusian horses are very famous in Jerez. And they are called carthusian horses , because the monks were devoted to breed them many years ago.


Los caballos cartujanos son muy famosos en Jerez. Y se les llama caballos cartujanos, porque los monjes se dedicaron a criarlos hace muchos años


10 comments:

  1. ¡Que maravillas tenemos en nuestro país y que bien que podamos fomentarlas a través de los blogs! ;-)
    Me han gustado mucho las fotos.
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo que más me gusta de esto ver maravillas de otros lugares y enseñaros las de mi tierra de vez en cuando

      Delete
  2. What fantastic architecture. I saw a white horse like this in Costa Rica on a hill when my husband was bungee jumping off a bridge

    ReplyDelete
    Replies
    1. Your husband is crazy if I would jump I would have to jump in my country and near a hospital and with a mountain of mattresses down. I'm a little bit fearful :)

      Delete
  3. Yo conozco un poco Andalucía pero no he sido tan afortunada en llegar a Jererz.. Esas iglesias y su historia me apasionan . To viviría viajando por tu país. Tienes que hacer más post de tu zona .. Me ha fascinado. Tantos millones de años que eso está ahí
    Hermoso
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, intentare ir poco a poco publicando cosillas de mi tierra :)

      Delete
  4. Que preciosidad, espero poder visitarlo en un futuro!!
    Besos

    ReplyDelete
  5. What a treasure to have in your city. It must be beautiful inside. How wonderful to have the Nuns making ceramics of such high quality nearby. The horses are so lovely, too. xx

    ReplyDelete
  6. Hola Marina,
    hoy en mi blog hay un pequeño post para daros las gracias a todos los que en los últimos días me habéis dado algún premio y para que conozcáis algunas cosas sobre mí… Te apetece?
    Gracias guapa!!
    Un beso,
    Silvia

    ReplyDelete