Wednesday, 28 November 2012

Ladrillos??? Bricks???



Características: Aislante (interior y exterior), inalterable al sol (rayos ultravioletas) y a las altas temperaturas, impermeable (antihumedad y aislamiento climático e inalterable (resistente a la erosión y a los choques térmicos




Features:
Insulation (interior and exterior), unchanged in the sun (ultraviolet rays) and high temperatures, waterproof (moisture and weatherization) and unchangeable (resistant to erosion and thermal shock


Pin It

6 comments:

  1. I do I do! But I like regular brick best!

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho, yo quería una pared en mi salón…...

    ReplyDelete
  3. Yo encuentro una muy buena alternativa de hoy en día. me encantan!!
    cariños

    ReplyDelete
  4. Marinaaaa, yo me estoy mirando unas placas de éstas para mi habitación... que casualidad... me encantan los ladrillos vistos y más si son blancos!!
    Gracias mil!
    Besitos,
    Isabella

    ReplyDelete
  5. A los puristas se les pondrían lo pelos de punta, pero yo creo que bien usado pueden ser el toque perfecto.
    Besitos
    Susana

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, tienes razón, pero todo depende del lugar donde utilices estos productos y por que razón, No crees?

      Delete