Sunday, 4 November 2012

Two New Awards/ Dos Nuevos Premios





Pin It





lo veo y me gusta


Y a mi también me gusta su blog
desde el primer día que me pase por allí.
Os invito a visitarlo
And I also like her blog
from the first day I stayed there.
I invite you to visit it

y ahora creo que voy a hacer lo mismo
buscar blogs versátiles y naturales
And now I think I'm going to do the same
I'm going to look for versatile and natural blogs

vintouch
the rustic pig
el taller de restauracion de lila
http://thelovelyapartment.blogspot.com.es/
decora y adora
naifandtastic

5 comments:

  1. Marina
    Gracias gracias y gracias. No se si serviran de tanto estos premios. Pero me hace super feliz recibirlos. Y me imagino que a todas nos ocurre lo mismo. UNO es como un ni ño cuando le dan un dulce. Estoy feliz y de Nuevo gracias y sobretodo que venga de ti Marina

    ReplyDelete
  2. Marina, bueno primero de todo muchísimas GRACIAS por pensar en nosotras. Nos encanta recibir premios y más si son de gente tan encantadora como tú.
    Es que da gusto trabajar en el blog y ver que te siguen, y comentan tus posts. No es un trabajo en balde!!!
    Un besazo
    Laura y Lisa

    ReplyDelete
  3. Congratulations, Marina, and well deserved! I will take a peek at your recommendations! Enjoy your day. xx

    ReplyDelete
  4. Gracias guapetona!! A quien no le gusta el reconocimiento, a quien? a mi me encantaaaa! además porque estamos creando como una especie de círculo muy lindo de blogueras que nos vemos casi a diario... Gracias mil de nuevo y felicidades por lo que a tí te toca!

    ReplyDelete
  5. WOW!!! Thanks so much!! I feel so honored! You are so sweet!!! I'm so excited to put it on my blog! HUGS!!!

    ReplyDelete