Saturday, 29 December 2012

CUSHIONS/ COJINES




I think that cushions are like adults' soft toys.
It's unthinkable a sofa without cushions
or a bed without large pillows.

vía

Creo que los cojines son como los peluches de los adultos.
Es impensable un sofa sin cojines o una cama sin almohadones.

dormitorio_infantil_colores_vivos2-2_h.jpg
vía

via
If you have a white sofa like mine,
you can use all kind of colours and there are lots of textures to choose.
Si tienes un sofa como el mío,
puedes usar toda clase de colores y hay montones de texturas para elegir.

vía

I like reading in my sofa with a cushion under my back
 and another one over my legs to drop my book


Me gusta leer en mi sofá con un cojín en la espalda 
y otro sobre las piernas para dejar caer el libro


via


And sleep with large pillows around
Y dormir rodeada de almohadones



Henna Cushion

Have you ever think of it?
¿Lo habéis pensado alguna vez?

Botanical cushion

We are big children who are looking for
 sensations of our childhood


Somos niños grandes que buscan 
sensaciones de la infancia.

vía

Don't you think so?
¿No pensais lo mismo?

Soho Tree Cushion
via
Pin It





7 comments:

  1. Cuanta variedad de formas y colores ,a mi también me gustan mucho,para dormir quizás no mucho ,pero para el sofá si.

    ReplyDelete
  2. Que bonitas imágenes y además que socorridos son para la decoración de la casa, además cambiando su aspecto cambia totalmente la perspectiva del lugar.

    Saludos,

    Pedro

    ReplyDelete
  3. Cuanta razón, no podria estar en el sofá sin un par de cojines!!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Son amorosos y achuchables como los ositos, en mi casa hay por todas partes. Aunque es una pesadez recogerlos cuando vamos a dormir pero son muy decorativos!
    Marina te espero en la fiesta que he organizado esta noche en mi blog , celebraremos y brindaremos por el 2013! Te esperamos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se de que va tu fiesta, pero cuenta conmigo!!!

      Delete
  5. I love pillows everywhere, too! We need something soft and comfortable to get cozy at the end of a long day! I really like your photos of all the different pillows. I want them all! xx

    ReplyDelete
  6. Lo que me encanta de los cojines es que si quieres cambiar la decoracion se puede hacer facilmente con cojines diferentes y voila! Que observacion tan interesante sobre la busqueda de la infancia. Un abrazo.

    ReplyDelete