Friday, 14 December 2012

HOY TENGO EL DÍA LIBRE/TODAY I HAVE THE DAY OFF






I don't know if you feel the same but when I'm working I have lots of ideas in my head. I have the shopping list, ideas for my blog, ideas for tasks I have to finish before Christmas, but when I am at home and I have time,  I'm so tired that Ideas seem to be asleep


No se si vosotros sentís lo mismo pero cuando estoy trabajando tengo montones de ideas en la cabeza. La lista de la compra, ideas para el blog, las tareas que me quedan por terminar antes de Navidad. Pero cuando estoy en casa y tengo tiempo, estoy tan cansada que las ideas parecen dormirse.


Someone have the secret to finish with this situation? Sometimes I make a list in paper, but I would like to have new ideas.
 PLEASE HELP




¿Alguien tiene el secreto para acabar con esta situación?
A veces hago una lista, pero quisiera contar con nuevas ideas
AYUDA POR FAVOR


Pin It

6 comments:

  1. Uf a mi me pasa lo mismo nunca tengo tiempo de nada y cuando llega la noche solo deseo dormir
    Que pases un lindo fin de semana

    ReplyDelete
  2. Amiga, esto se llama relax y se produce de manera automatica al poner ls pies en el hogar,......lo siento pero no creo que tenga remedio, las chicas ya se sabe, podemos hacer más de dos cosas a la vez!!!

    Un saludo y feliz finde!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, no lo había visto desde ese punto. Intentaré reponerme

      Delete
  3. Marine,...je suis comme toi, je fais tout dans ma tête et quand le moment arrivé...y a plus rien qui va!!! Tu écris très bien le français..sois tranquille!!

    ReplyDelete
  4. Me pasa lo mismo!!! Llena de cosas y proyectos y, cuando estoy en casa.... sólo quiero descansar!!!
    Besos

    ReplyDelete