Thursday, 6 December 2012

RECOLECTANDO RAMAS PARA DECORAR EN NAVIDAD/Gathering branchs to decorate in Christmas


MUM AND ME

MOSS

Hoy ha sido el día de la Constitución y el sábado
 el día de la Inmaculada dos días de fiesta. Asi que aprovechamos para adornar la casa para Navidad, recogemos ramas y piedras
Today has been the Constitution day and next Saturday
the day of the Immaculate Virgin, two festivities days
So we took the opportunity to walk and pick up branches and stones to decorate the house for Christmas.


Y después del paseo nada mejor que comer con los abuelos


And after the walk nothing better than have lunch with Grandparents






OUR MOSS

OUR BRANCHES

Pin It

8 comments:

  1. It was so cool to see you and your mum! I love all your natural elements. love the moss!

    ReplyDelete
  2. How beautiful! Tu mama y vos sois muy lindas. Me gusta tu tierra, yo he estado por alla y los elementos naturales para Navidad, nada mas bello! Yo vivo en Cuenca-Ecuador y nuestros balcones son asi, lo mismo las cupulas de las catedrales. Te encontre por medio de Gina. Happy Holiday Season.
    FABBY

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fabby, encantada de recibirte por aqui, me paso por tu blog, OK?
      Happy Holiday to you!

      Delete
  3. Que bonita las fotos con tu madre... Y que lindo balcón
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Angélica, la foto de la casa es del patio interior, ese es el pasillo que rodea el patio, un abrazo.

      Por cierto que bien está quedando tu casa, es enorme, me gusta

      Delete
  4. Que lindas las dos, que gusto en "conocer" a tu mama. Y que sorpresa, ese plato que tienes en la pared...mi mama tenia uno identico, colgado en la pared tambien. La casa tuya es muy acogedora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amelia, la casa es de mis padres y creo que el plato es típico de granada, es antiguo, un beso

      Delete