Thursday, 17 January 2013

Danza en la cocina: Lácteo tipo "Petit Suisse"

From the blog Danza en la cocina. Thanks to María Jesús






Danza en la cocina: Lácteo tipo "Petit Suisse": Un postre con un sabor realmente sorprendente, lo he tomado prestado de Bego del blog "La cocina de Samira" con ciertas modificaciones y...

Pin It

6 comments:

  1. Marina, no me va a quedar otra que hacerlo. Espero tener un momentito, y hacerlo. Aunque tiempo es lo que me falta. A duras penas puedo escribiros a todos.
    He visto que ya has pasado por el blog Ambrosía de Pedro. Verdad que es bonito el portavelas de su sorteo? estoy como loca con él. Me encanta, y además más si viene de un magnífico amigo que hemos hecho gracias al blog. Espero que esta amistad que hemos creado todos, tú, Pedro, nosotras y tantas otras personas más de nuestros blogs amigos, no se pierda. Me lo paso bien con vosotros.
    Un besazo
    Lisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lisa, Yo también me lo paso muy bien y me gusta teneros por ahí para compartir detalles que nos hacen la vida un poquito mejor.

      Delete
  2. Marina qué rico parece! Cuando esté de vacaciones en la playa voy a ensayarlo... Besos!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias es la primera vez que veo que alguien hace una entrada así, para que los demás lo vean, para mi es un honor…….. muchas gracias de nuevo!!

    ReplyDelete
  4. This looks so delicious, Marina! I will look at Maria's blog - thanks for sharing! xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Karen, you have change your photo and you look beautiful.

      Delete