Monday, 28 January 2013

TIDY / ORDENADO



Ultimamente, estoy usando toda clase de cacharros para ordenar mis utensilios, latas de atun que pinto, cajas de zapatos que forro con un papel bonito, botes de cristal para la alacena de la cocina y me siento mejor que cuando los llevo a reciclar. Evidentemente no puedo utilizar todos, pero muchos de ellos me son muy útiles.



Lately, I'm using all sorts of junk to sort my utensils, cans of tuna I paint, shoe boxes lined with pretty paper, glass jars for the kitchen cupboard and I feel better than when I take them to be recycled. Obviously I can not use them all, but many of them are very useful.


So I also can change my decoration without wasting money. A little bit of paint, a lace, can help you to make more beautiful your home


Así también puedo cambiar la decoración de la casa sin gastar mucho, un poco de pintura, un cordón puede ayudarte a hacer más bonito tu hogar







Pin It

8 comments:

  1. Totally true, beautiful inspiration! Thanks for sharing Marina!

    ReplyDelete
  2. Todo precioso, y lo mejor, reciclado.

    ReplyDelete
  3. Dearest Marina,
    Indeed, the best Eco-friendly way is to recycle materials that already exist. You make them even look pretty.
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
  4. Encuentro que es una idea estupenda: bonita y barata, y además, potenciamos nuestra imaginación y nuestra vena artística.
    Todo ordenadito y bien bonito.
    Un beso, marina.

    ReplyDelete
  5. Muy buena idea. Siempre es una sorpresa agradable encontrar uso diferente para las cosas. Yo uso dos bucaros ceramicos para guardar los untensilios de la cocina. Algo inesperado y bonito. Todo luce lindisimo. Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado mucho las latas con los pinceles, y el resto también, pero como nosotras trabajamos mucho con ellos, es una idea excelente para darle un toque al taller. A ver si tenemos un ratito y reciclamos algunos botes y latas.
    Muy buena idea. Tomamos nota.
    Besos

    ReplyDelete
  7. Me encanta el órden que me transmiten estas imágenes. Muy inspirador post. Feliz finde Marina! bstes

    ReplyDelete