domingo, 24 de febrero de 2013

IN THE TERRACE / EN LA TERRAZA




It was supposed that today It was going to rain all day, but the sun is shinning
So today It has been a morning of work in the terrace.
I have take off dry leaves.

 Se suponía que hoy iba a llover todo el día
pero el sol esta brillando.
 Así que hoy ha sido una mañana de trabajo
en ela terraza. 
He arrancado hojas secas



I've been transplanting my lavander

He transplantado my lavanda


ROSEMARY / ROMERO





harvesting broccoli from my husband




recolectando el brócoli 
de mi marido







CHURCH OF SANTIAGO / IGLESIA DE SANTIAGO


ONIONS /CEBOLLAS





and painting bins 
to plant anything else
Y pintando latas para 
plantar algo más

LAVANDA


A splendid morning.....
Una mañana espléndida...
Don't you think so?
¿No creeis?



Pin It





21 comentarios:

  1. Quel courage, Marina...mais quelle chance aussi, ici, chez nous il tombe de la neige...et il fait glacial..Une belle terrasse bien utilisée..bravo pour le broccoli!!! du mari!;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup pour votre mots, Je suis très contente
      avec la terrasse, J'adore mon plants

      Eliminar
  2. So nice to see sunshine, herbs and flowers! We still have to wait for spring.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Zosia, We have sun nearly the whole year, We only have some rain from november to april and about 16ºC

      Eliminar
  3. Marina, si que te ha cundido la mañana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pedro aunque la tarde la he pasado en el sofá, me temblaban las piernas, jeje

      Eliminar
  4. Me encanta trastear las plantas, así que tu mañana me parece genial, no sabía que se podía plantar brocoli en un tiesto, lo voy a probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vicky,es increible, compramos en el vivero un plantoncito que fue creciendo y después empezó a aparecer el brocoli pequeñito, pequeñito y fue creciendo hasta el tamaño que puedes ver hoy en la foto, chulísimo.

      Eliminar
  5. Rico brócoli, tampoco sabía que se podía plantar en macetas...

    ResponderEliminar
  6. Your container gardens are fabulous! I had not thought of growing broccoli in a container, but perhaps I will next year, after seeing yours. I don't have a garden plot, only a patio, I am going to fill it with garden boxes and pots!
    So glad I saw this!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's very funny, you are going to enjoy it a lot

      Eliminar
  7. ¡Tienes toda una mini-huerta en el balcón! Uff, yo también tengo que meter mano al jardín, pero tendré que esperar a que mejore el tiempo. Hoy hemos amanecido con nieve aquí cerca de Pamplona. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. !! Como se nota la diferencia de temperatura !! Por aquí en el Norte tenemos un frío helador así que las plantas todavía están de pena.
    Ya tengo yo ganas de ver mi patio lleno de flores........ pero me temo que a este ritmo de frío tendré que esperar.
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  9. Looks like you had a wonderful afternoon with your lovely plants! I could spend all day out there with you! A beautiful view and I like your idea of painting the cans for potting! So clever! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can come when you want, Karen. I would love to share this work with you.

      Eliminar
  10. Hello Marina,
    I love the painted terracotta pot, I do the same to brighten up our terrace. Broccoli in pots, is new to me and it looks good also!! Lovely view.
    Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broccoli, parsley, rosemary, onions, I purchased a book about growing vegetables in pots and I am trying it.

      Eliminar
  11. Que bien que aprovechaste el que no llovió! Eres extraordinaria creciendo plantas, mira ese brocoli tan enorme! A mi todo se me muere :)! Que linda vista tines, Marina!
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar