Saturday, 13 April 2013

Inspiration for a bedroom/ Inspiración para un dormitorio


We are painting your bedroom, repairing the soil, and looking for a headboard
Estamos pintando el dormitorio, reparando el suelo y buscando un cabecero



Pictures like this make me dream
Imágenes como esta me hacen soñar



But we must be practical/Pero debemos ser prácticos



We can take some details like those small pictures on the wall
Podemos coger algunos detalles como esos pequeños cuadros de la pared



Some details of colour
Algunos detalles de color


Tidy  a little
Ordenar un poco



That wooden wall but making a small headboard with the same style
Esa pared de madera pero haciendo un pequeño cabecero con el mismo estilo


Several mirrors and pictures and Voila
Algunos espejos y cuadros y Voila



Pin It

8 comments:

  1. Marina animo, con muy poco se puede dar un cambio radical a cualquier lugar de la casa.

    Un saludo,

    Pedro

    P.d.: esperamos fotos del resultado ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y desde luego que veréis el resultado.

      Delete
  2. Dear Marina,
    I do like the blue coverlet in number 5 but number 4 is the one for me!
    Kirk

    ReplyDelete
  3. Seguro que el cambio quedara perfecto!!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Great inspiration pictures. I love them. I have been wanting to redo our bedroom for awhile now. Anxious to see what you do.

    ReplyDelete
  5. Bueno, al parecer compartimos el mismo estilo, (o supuestamente) el mismo gusto de estilo en decoración. Todas las fotografías tenían un qué. Aunque como bien dices, hay que ser prácticos... yo me he pasado al estilo minimalista, pero con un toque clásico. A mínimos detalles, menos hay que limpiar. Me gustan los espacios amplios y la luz. El primer dormitorio me ha encantado. Espectacular.
    Un beso, guapísima.

    ReplyDelete
  6. Ay Marina! Amo esas mantas y almohadones tejidos! No pasa de este invierno que me pongo a hacer unos! Besos!

    ReplyDelete