Monday, 8 April 2013

On the beach/En la playa











My family has gone to Rota beaches from more than 40 years ago. I've enjoy a lot the beach with my cousins and friends, and I have lots of memories.





Mi familia se ha ido a las playas de Rota desde hace más de 40 años. He disfrutar mucho de la playa con mis primos y amigos, y tengo muchos recuerdos.




 So It's important for us to walk together, grandparents, 
children and grandchildren together once again in the Rota's springtime.


Así que es importante para nosotros pasear juntos,
 abuelos, hijos y nietos en la primavera de Rota
















Pin It

20 comments:

  1. me encantan las playas que tienen junto a la arena arboles y verde!!! Afortunada tú que puedes disfrutar de esos paisajes! un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, cuando podemos lo disfrutamos.

      Delete
  2. Marina, que memorias me has traído. Nosotros tenemos una casa en Rota. Pertenecía a mis suegros que se retiraron allí hace mucho tiempo. Los dos fallecieron hace poco y ahora estamos pensando en vender la casa. Hemos intentado no tener que hacerlo, pero se nos esta haciendo muy difícil mantener todo desde aquí. A mi me encanta Rota! Que envidia me ha dado ver las fotos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Increible, que casualidad, nosotros vivimos en Jerez y hemos ido muchísimo a Rota toda la vida, supongo que debeis venderla pero es una pena, siento mucho lo de tus suegros. un abrazo

      Delete
  3. Que día más bonita junto a tu familia Marina, estas tradiciones no se deben romper nunca, las fotografías preciosas, espero ir algún día a Rota para conocerla y a Jerez también!!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ya sabes, si vienes no dejes de avisar aunque solo sea para un cafelito o un heladito bloggero.

      Delete
  4. Dear Marina,
    What a nice place to be with the family! It looks a little cool there but that doesn't matter because it is fun to go to the beach in sun or when it is cloudy!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I also like the beach the whole year.

      Delete
  5. Que playa tan preciosa, se nota el toque americano.
    ¡Que suerte ese cielo azul!
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Susana, es verdad que se nota el toque americano aunque nosotros estamos tan acostumbrados que no nos damos cuenta

      Delete
  6. Your photos are all very beautiful, especially the sea! Oh how I would love to see open water, ours has been frozen solid for six months now. That's a lovely family tradition, enjoy a walk along the sea together.
    Have a good week, sweet lady.
    Hugs, Cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Cindy, you are very, very kind

      Delete
  7. Bonitas fotos Marina, un bello paraje y disfrutarlo con tu familia aún más. Espero ir algún dia! bstes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las playas de la provincia de Cádiz en general son estupendas. Espero que algún día las conozcas

      Delete
  8. What a lovely family tradition, Marina! Such a beautiful beach and it looks like you had a good time! xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Karen, we try to keep the family together, it is difficult when your children are 16 and 13, but I think they understand the importance of the family

      Delete
  9. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ReplyDelete