Saturday, 20 April 2013

Outdoors/Al aire libre



I continue working in my terrace, today I've painted several pots and a small table in white. The summer is coming and I want to have the terrace ready to enjoy with my family, while I work I continue looking for some ideas in PINTEREST


Sigo trabajando en la terraza, hoy  he pintado varios botes y macetas y una mesa pequeña en  blanco. El verano se acerca y quiero tener la terraza lista para disfrutar con mi familia, mientras  trabajo sigo buscando algunas ideas en PINTEREST


Colours and details
Colores y detalles


And beautiful candles 
Y velas preciosas

Pin It

7 comments:

  1. Good Afternoon Marina, Yes, summer is coming, well that is how it feels today here in England. Whilst you have been sprucing up your terrace, I have been sprucing up my garden. I love the summer time.
    I hope you are enjoying sunny weather aswell.
    Best Wishes
    Daphne

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Daphne, of course it's a very warm weather today, the sun is shinning and we have around 20º.

      I hope you have a happy weekend

      Delete
  2. Seguro que te quedará preciosa, es una delicia tener una y poderla disfrutar con tu familia. Espero verlo Marina!!bstes y feliz finde

    ReplyDelete
  3. Que bonitas terrazas, seguro que la tuya será preciosa también!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Mucho ánimo con el trabajo en la terraza, seguro que el resultado merece la pena! A mi me encanta todo lo que tenga que ver con jardines, terrazas, etc. Por estas mismas fechas hace un año andaba yo haciendo un post sobre esto, jajaja...
    Besos :)
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
  5. ¡Estoy deseando ver el resultado! Yo todavía no he hecho ni empezar, ayyyy... a ver si se estabiliza el buen tiempo y empiezo a salir más al jardín. Un beso.

    ReplyDelete
  6. ¡Qué bonito Marina!!
    me encantan los exteriores....a ver si en breve te voy copiando ideas para mi terraza...macetas o velas en blanco, adoro el blanco!! en breve empiezo reformas, así que iré cotilleando tu terraza.
    Besos
    Leti

    ReplyDelete