Tuesday, 23 April 2013

...PINCHOS Y CANAPÉS...: CROQUETAS DE CALABACÍN



Tengo calabacines en la nevera y he encontrado esta receta así que esta noche croquetas de calabacín



I have some zucchini the fridge and I've found this recipe  so tonight  zucchini croquettes. (Here you are the recipe, It's in spanish but I think is easy to translate, If you have problems you can ask me and I will try to translate.)




..PINCHOS Y CANAPÉS...: CROQUETAS DE CALABACÍN: Un día hablando con una amiga sobre croquetas, me dijo que las de calabacín estaban muy ricas, que sorprendían por su sabor y a los p...

Pin It

11 comments:

  1. mmmmmm cuanto me gusta comer... jejejeje deja alguna Marina para probar.

    Un saludo,

    Pedro

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Marina.

    Espero que no te defrauden.

    Ya me contarás.

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta noche las cenamos, de momento la masa está de muerte

      Delete
    2. Maravillosas, deliciosas, mi marido está encantado

      Delete
  3. Have never heard of Zucchini croquettes, I'm sure they were delicious! Hugs, Cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. They are very easy to cook, It´s like in other croquettes but using zucchini instead meat or fish . Very easy

      Delete
  4. Olá Marina! Seja muito bem vinda ao meu cantinho especial!!!

    Venha sempre!!!!

    Estou com água na boca de ver estes croquetes!!! Devem estar saborosos!

    Doce abraço tão doce! Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pruébalas, merece la pena el trabajo y las puedes congelar

      Delete
  5. Las tengo que probar, me gusta el calabacín y me gustan las croquetas, seguro que son un éxito.
    Besos

    ReplyDelete