Monday, 13 May 2013

A house in Mölndan (Sweden) very close Gotemburg / Una casa en Mölndan (Suecia) muy cerca de Gotemburg


VÍA: TRES STUDIO


Lately,  I'm inspiring in colours over white
Ultimamente me estoy inspirando en colores sobre blanco




I've loved this house at the first sight (Great idea for the hearth)
Me ha encantado esta casa a primera vista (Gran idea para la chimenea)



This style of rustic doors is beautiful
Este estilo de puertas rusticas es precioso




Details of colour in  a white bedroom
Detalles de color en un dormitorio blanco



Those stairs drive me crazy
Esas escaleras me vuelven loca









Un sueño VÍA TRES STUDIO



Pin It

21 comments:

  1. Una casa con personalidad, a mi también me ha gustado.

    Un saludo,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro, siempre me han gustado las casas diferentes y con su toque especial.

      Un saludo a ti también

      Delete
  2. Las puertas rústicas hacen las viviendas muy acogedoras, me ha encantado.
    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. La madera vista es ideal, se que es más complicada de conservar pero me gusta.

      Delete
  3. Menuda casa, me pido una si se puede, una maravilla para darse un gustazo pudiendo disfrutarla, envidia no le tengo ..... un poco más bajito....... un pquito sí,jjj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no se si hay una lista de espera o algo así, ¿Lo preguntamos María Jesús?

      Delete
  4. Que bonita...y que detalles...
    Marina, yo quiero una casa así...yo las llamo nórdicas...
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que es bonita Remei, cualquiera te deja sola por allí con tu cámara, no puedo imaginar lo que harías

      Delete
  5. I love all of this. White and rustic look beautiful together.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Linda thanks for coming! I love white and rustic!

      Delete
  6. Beautiful! The fireplace, the doors and the exposed brick are fab!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Cristina, I love the fireplace too, perhaps someday I can have a similar one

      Delete
  7. Replies
    1. "Colors against the white" Thanks, I said "colours over white"

      Thanks

      Delete
  8. I can see why you love this, Marina! Everything is lovely, especially the bedroom! Dreamy! xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Karen! I always like having you here

      Delete
  9. Cuanto tiempo Marina, tenia problemas para entrar en tu blog.
    Parece que ya puedo.
    Te diré que me encantan la decoración sobre blanco por la luz y la limpieza.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosario, tampoco yo te veo mucho publicando por estos lares.
      Un abrazo a ti también

      Delete
  10. Hola Marina, acabo de descubrir tu blog. Esta casa es preciosa. Me encanta esa mezcla de madera y blanco, su luz, esa pared de ladrillo. Tiene ese encanto de lo vivido que tanto me gusta. Gracias por compartirla. Un saludo, Marian.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marian, gracias por tus comentarios y por pasarte por el blog.

      Un abrazo

      Delete
  11. La cocina de la última foto me encanta. La mezcla de ladrillo visto y el blanco, y en donde los objetos ponen el color. Un besico.

    ReplyDelete