Tuesday, 7 May 2013

BAKED POTATOES AND STUFFED, VERY EASY / PATATAS ASADAS Y RELLENAS, MUY FACIL



INGREDIENTS
INGREDIENTES

6 Potatoes - 6 Patatas
2 Carrots - 2 Zanahorias
2 Leeks - 2 Puerros
2 small portions Fresh cheese - Queso fresco (2 pequeñas porciones)
1 Egg - 1 Huevo
salt- sal
Olive oil - -Aceite de oliva

Cut the potatoes in two parts and baked in the microwaves with a little bit of water, salt and a little bit of olive oil during 15 minutes until you can empty the peel, You can leave a little of potatoe inside.

Cortar las patatas en dos partes y hornear en el microondas con un poco de agua, sal y un poco de aceite 
de oliva durante 15 minutos hasta que se puedan vaciar, se puede dejar un poco de patata dentro de la piel.

Grate the carrots and chop the leeks fine, saute in olive oil these ingredients and the potatoe.

Rallar las zanahorias y cortar finos los puerros, rehogar en aceite de oliva estos ingredientes y la patata.

Add the cheese and the egg, stuff the peels  and bake them 20 minutes at 180º. You also can grill them five minutes with some grated parmesan cheese.

Añadir el queso y los huevos, rellenar las pieles y hornear 20 minutos a 180º. Podeis también gratinarlas unos 5 minutos con queso parmesano rallado


You can find the most important nutrients in a healthy diet in this dish.
SO
BON APPETIT!
Podéis encontrar la mayoría de los nutrientes de una dieta saludable.
Así que
BON APPETIT!



Pin It

14 comments:

  1. looks delicious and healthy!

    ReplyDelete
  2. Oooh that looks good. I am saving this for June. I am spending the month of May on a Metabolic repair diet....no potatoes!

    ReplyDelete
  3. Así me gustan a mi las comidas, sencillitas de hacer, sanas y buenísimas. Aunque no las haya probado tienen una pinta que se me hace la boca agua. Bezozzzz, guapetonaaaa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, hay que simplificar la vida, incluidas las comidas

      Delete
  4. Oh Marina, Those potatoes sound fabulous! I would love to make those! Thank you for the recipe.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Cindy. Perhaps you have a recipe to share with me too. It's wonderful, when you know someone is cooking your recipe in the other side of the world.

      Delete
  5. Qué bueno!!! me voy a animar a las cocinitas....que no es mi fuerte la verdad....Marina este viernes publicaré sobre el omega 3 que se encuentra en los pescados: atún, salmón, boquerones....por si se te ocurre alguna receta...
    un abrazo
    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde luego que si, para el viernes te la tengo préparada si Dios quiere, nosotros también hace mucho que tomamos la leche Omega 3, gané leche para tres meses en el programa Saber Vivir de televisión española por hacer una pregunta a la Dra. Roselló sobre la alergía en los niños y me dijo que esta leche erá la mejor para las alergias. Ah! no pienso correr.
      Un abrazo a ti también

      Delete
  6. Mmmmm con una ensaladita me parece una cena ideal. Qué suerte lo de la leche, aunque a mí el Torreiglesias ese me daba un poco de canguelo.. jajajaja..Un besico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, daba un poco de yuyu!!

      Delete