Tuesday, 14 May 2013

MEMORIES / RECUERDOS

VÍA BUNGALOW CLASSIC

Today, I've found these images in Bungalow Classic 
and I've remembered my childhood.
We lived in an ancient mansion converted by its owners in a place with about 10 apartments.
The stairs' steps leading to the second floor where we lived where exactly like these ones, spent in the center. 


Hoy me he encontrado estas imágenes en Bungalow Clásico
y me he acordado de mi infancia.
Vivíamos en una antigua mansión convertida por sus propietarios en un lugar con unos 10 apartamentos.
Los escalones de la escalera que llevaban al segundo piso donde vivíamos eran exactamente como estos. Gastados por el centro.






Even I had a cat exactly like this one, in those times.
Incluso tuve un gato exactamente igual que éste, en aquellos tiempos



And a faucet like this also.
Y un grifo así también.





MEMORIES
RECUERDOS

Pin It

26 comments:

  1. Que bonitas fotografías Marina. ¿De verdad vivistes en un sitio como ese? Que bonito

    Un beso,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pedro, tu vives en andalucía y supongo que conoces las casas de vecinos donde vivía la mayoría de la gente en los años 60. Solían ser mansiones, casas palacio, incluso palacios que se dividían en pequeños apartamentos (por llamarlos de alguna manera, por que algunos no tenían ni baño). Pero si la casa donde vivíamos con varias familias más, tenía rincones muy parecidos a estos, evidentemente no tenía este aspecto tan fantástico, ya que estaba muy descuidada, al menos en las zonas comunes. Hoy en día se ha rehabilitado (con poco acierto) para uso del ayuntamiento. Allí han instalado la Casa de la Mujer. Practicamente no se ha conservado nada y los materiales que han utilizado no son los más apropiados para una casa de estas características. En fin......

      Delete
  2. Huele a añejo y me hace feliz. Mis abuelos también vivían en un sitio así.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro, los recuerdos de niños son los mejores

      Delete
  3. It must have been a gorgeous place to live! x

    ReplyDelete
    Replies
    1. The most of the people used to live in the 60s in these great houses, in Andalousia . They used to be mansions, mansions, even palaces were divided into small apartments (to call in some way, some had no bathroom). But if the house we lived with several families had very similar corners these. Obviously did not have this look so gorgeus in those days, at least in public areas. Today has been rehabilitated (with little success) to use the town hall. There have installed the Woman house Practically nothing is not preserved and the materials used are not the most appropriate for a house of this kind.

      Delete
  4. Qué acogedor, me encantan esos porticones y las paredes...ya huelen a brisa....
    Un abrazo,
    Leti

    ReplyDelete
  5. Que bonitos recuerdos Marina, los pequeños detalles no hacen recordar preciosos momentos vividos!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes mucha razón Vichy, gracias por pasarte

      Delete
  6. Hola Marina.
    Yo no guardo tan buenos recuerdos de mi infancia como tú.
    pero me pongo en tu lugar y por un momento me siento tan feliz como te puedas sentir tú.
    Gracias por estos momentos.
    Siempre es un placer pasar por aquí.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad no se vivía tan bien. Si es verdad que era una gran casa pero dividida en partes, había incluso viviendas que no tenían agua corriente o cocina, y tenían que compartir la cocina comunitaria. Lo que si es verdad es que yo lo recuerdo con mucho cariño, allí hicimos amigos que hemos conservado toda la vida y a los 10 años me fui de allí con lo cual conservo intactos los bonitos recuerdos, como es natural mi madre se acuerda más de las incomodidades.
      Un beso a ti también

      Delete
  7. What a wonderful place to live in. The stairs are amazing... I love the floors and the cat is so cute.

    ReplyDelete
  8. Dear Marina,
    I would have loved to live in a house like that!

    ReplyDelete
    Replies
    1. The most of the people used to live in these great houses in the 60s, in Andalousia . There were not modern houses and this great houses were very expensive to maintain for one family. They used to be mansions, mansions, even palaces were divided into small apartments (to call in some way, some had no bathroom). But it did not have this look so gorgeus in those days, .

      Delete
  9. Lindas imagens que os inspira a saudade.
    Também gosto de relembrar os momentos felizes da infância.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, hoy ha sido un día para recuerdos

      Delete
  10. I am your new follower - Your photos are absolutely beautiful - I love your blog!

    Dee at the Carlton

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Dee, I love your blog too

      Delete
  11. Hola Marina, no conocía esa página, aunque viendo las fotos me pasaré a ver... Bonita selección, me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la descubrí hace unos días y no me he podido resistir

      Delete
  12. Que gratos recuerdos..y que emoción saber que los compartes y que me llegan al alma y se mezclan con recuerdos míos...
    Marina, eres un sol...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Remei, tu si que eres un sol, espero que te encuentres bien.

      Un beso

      Delete