Wednesday, 8 May 2013

My hats box, my shoes box / Mi caja de sombreros, mi caja de zapatos








This was an old hats box that we restored several months ago
Esta era una caja de sombreros que restauramos hace unos meses


Today, I have put several bags inside 
Hoy he puesto dentro varias bolsas


And I have packed away my winter shoes. A little bit dirty...
Y he guardado mis zapatos de invierno. un poco sucios...



So now I have a hats box to decorate the hall and shoes box to keep my shoes during the summer
Así que ahora tengo una caja de sombreros para decorar la entrada y una caja de zapatos para guardar mis zapatos durante el verano.


Pin It

12 comments:

  1. ¡Qué chula la caja! Bezozzzz, guapaaaaa.

    ReplyDelete
  2. The box is really pretty inside and out!

    ReplyDelete
  3. Que linda sua caixa, eu gosto muito pois nelas se armazena muitas coisas.
    Tenha uma ótima semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias,es importante tener lugares de almacenaje y si ademas son bonitos, mucho mejor.

      Delete
  4. Es bien mona para adornar y además útil para rellenar.......

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María Jesús, nunca sobra espacio en una casa, hay que buscarlo

      Delete
  5. Dearest Marina,
    That's a great looking and above all practical vintage hats box!
    Hugs to you,
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Mariette. Hugs from Jerez

      Delete
  6. Qué cajas más chulas Marina!!
    Pásate por mi blog que tienes una sorpresita!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete