Friday, 31 May 2013

Peasant omelette / Tortilla campesina


The peasant omelette is very easy, very healthy, very tasty and delicious
La tortilla campesina es muy facil, muy saludable, muy sabrosa y deliciosa.


Ingredients / Ingredientes
For two people/Para dos personas
two or three eggs/ dos o tres huevos
1/2 onion, 1/2 tomato,1/2 green or red pepper/1/2 cebolla, 1/2 tomate, 1/2 pimiento verde o rojo
1 potato / 1 patata
Olive oil, salt and pepper/aceite de oliva, sal y pimienta
You can add some cheese if you like/Se puede agregar un poco de queso si os gusta


Cut and saute the vegetables in olive oil, cut and fry the potato, beat the eggs, mix all the ingredients, add salt and pepper and cook like a normal omelette in olive oil,

Cortar y rehogar la verdura en aceite de oliva, cortar y freír la patata, batir los huevos, mezclar todos los ingredientes, añadir sal y pimienta y cocinar como una tortilla normal en aceite de oliva.

Pin It

12 comments:

  1. Apunto amiga!
    Tomo nota...
    Eres como mi madre, lo sabéis todo y en un periquete montáis una comida estupenda, os envidio...
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno Remei, madre postiza supongo por que de edad creo que tenemos la misma más o menos, si es verdad que para montar una comida me las pinto sola, no se como lo hago, me sale y ya está. Un abrazo, me gusta tu reciclaje y tenerte por todas partes.

      Delete
  2. No la conocía, pero tiene una pinta estupenda. Que pases un buen fin de semana. Un beso :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, es como una tortilla española light.

      Delete
  3. Por dios que rica Marina.mmmmmm

    Un beso,

    Pedro

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. And very healthy! thank you for coming

      Delete
  5. Marina - my omelettes are usually not very good so I am going to be trying this because it looks so good & healthy too! Thank you for sharing ....

    Dee at the Carlton

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm very happy that you have liked the recipe, I hope you will like the omelette too. I think so, I love it

      Delete
  6. Qué pinta!!! si no fuera porque me cuesta una barbaridad darle la vuelta a la tortilla.....pero la probaré.
    Besos
    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta tortilla pesa menos, como es de verduras jejeje. Además yo me compre una tapadera blanca de plastico grande para darle la vuelta, hay que buscarse la vida.

      Delete