Friday, 3 May 2013

Today filled eggs / Hoy huevos rellenos

Leti has told us todaY in his blog; SIN PEREZA that  there's no problem with eggs and  colesterol so here you are an eggs recipe easy, cheap and quick. Leti me ha contado hoy en su blog: SIN PEREZA que no hay problema con los huevos y el colesterol, así que aqui teneis una receta de huevos rellenos facil, barata y rápida.



6 Eggs
1 Small tuna tin
Mayonnaise
Black olives to decorate
 if you don't like them 
or to eat if you like them, 
I love them


6 huevos
1 lata de atún pequeña
mayonesa
Aceitunas negras para decorar si no te gustan
o para comer si te gustan,
A mi me encantan


Boil the eggs, cut them in two parts, take off the yolk, mix it with tuna and mayonnaise and fill the eggs.
Decorate with mayonnaise and olives
I know the most of you know this recipe but sometimes we are thinking about what are we going to have for dinner and we don't remember these easy recipes

Pin It

13 comments:

  1. Genial Marina!! enlace hecho desde mi blog, al final del post de hoy!!! we're in touch!!
    Leti

    ReplyDelete
  2. Dear Marina, I love tuna mousse! It always reminds me of holidays in Liguria, Italy! Yours looks yummy and made me hungry right away! Christa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Christa, you can cook it this weekend and you can feel you on holidays

      Delete
  3. Marina cada vez que pones una recetas de estas me dan ganas de cogerme un tren o el coche e irme a hacerte una visitilla, jejejeje.

    Que pases un buen fin de semana.

    Un beso,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sabes que siempre eres Bienvenido!

      Delete
  4. Fácil y deliciosa. Ya sé lo que voy a cenar esta noche, jeje. Bezozzz, guapaaaa.

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado tu sugerencia del blog de Leti, ya ella defiende como yo, los huevos ecológicos, por el bien de las personas que los toman, y por el bien de las pobres gallinas, antes siempre encerradas en jaulas pequeñísimas. Tu receta me parece fácil de preparar y buenísima!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Leti es estupenda, me está ayudando mucho con sus ejercicios

      Delete
  6. Ahora para el buen tiempo, fresquitos son ideales. A mis hijos les encantan.
    Besos. Mariajo

    ReplyDelete