Tuesday, 11 June 2013

CUPS AND BOWLS / TAZAS Y CUENCOS

Unknown source /Fuente desconocida
One of the objects that I love more are cups,
 big and small cups, mugs, bowls and so on
Unos de los objetos que más me gustan son las tazas,
 tazas grandes y pequeñas, mugs, cuencos etc.

My French Country home
You know one of my favourite colours is blue, 
Sabeis que uno de mis colores favoritos es el azul



But I can have a coffee in a green mug
 with a red letter
Pero puedo tomar un café en una taza verde 
con una letra roja

TASTY-YUMMIES

Or a yellow letter
O una letra amarilla

Be Different...Act Normal

I could also have some little cakes although I am on a diet
If I had these cups and that little plate
También podría tomarme algunos pastelitos, aunque esté a dieta,
 si tuviera estas tazas y ese platito



Town Country Home

These pastel don't dislike me
Estos tonos pastel no me disgustan




NELLHILLSBLOG






Pin It



22 comments:

  1. Hola Marina! Que gracia me ha hecho ver, algunas de las tazas que he publicado en mi facebook , ahora en tu post! Parece que tenemos el mismo gusto para algunas cosas! Todas las mañanas invito a café a mis fans en facebook y voy poniendo diferentes tazas para la invitación. Pásate para verlo, te va a resultar gracioso.

    Besos desde Mendaro!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, allá voy a tu facebook, lo que es la vida.

      Delete
  2. Que maravilla, a mi también me encantan las tazas y las que muestras son lindísimas...
    Un beso Marina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Remei, no hay nada mejor que un cafelito en una taza que te guste, no aguanto los cafes en vaso...

      Delete
    2. Y un té?
      Esto con un té ya sería la bomba!!!

      Delete
    3. Un te o lo que tu quieras corazón!

      Delete
  3. Marina,

    la gente que me conoce bien me regala una taza, pues yo hago colección de ellas

    todas las que has puesto son preciosas


    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro, suerte con tu mesilla de noche

      Delete
  4. Preciosas!!! Adoro las tazas. Tengo la de anthropologie con mi inicial y estoy por comprármela de nuevo porque si se me rompe un día me da algo. Me encanta. Besos y gracias por las felicitaciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja! yo haría lo mismo, cuando algo te gusta tanto, te da mucho miedo de que se te rompa.

      Delete
  5. Que lindas estan todas esas tacitas! Yo tambien estaria super contenta de poder utilizarlas todas!
    Un abrazo,
    Cristina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya! Gracias por pasarte Cristina.

      Delete
  6. Lovely cups and dishes! I love them all! Yours are extra pretty! Hugs xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Karen, I'm glad you like them

      Delete
  7. I love them all, Marina! Why not having coffee with all of them and then decide in which one it tastes best! And never mind the diet - we would have cakes with all of them! At the end we would be even more beautiful! xxx Christa

    ReplyDelete
    Replies
    1. I agree with you, a feast of cakes, coffee and infusions.

      Delete
  8. Que preciosa la porcelana de colores... con flores, rayas o lo que sea... creo que las últimas tazas también las tengo!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las ultimas son de casa, un regalo de boda, son de porcelana de Santa Clara

      Delete
  9. Que bonita selección, yo cambiaría continuamente en casa de juegos,lastima la falta de espacio!!
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si comprara todo lo que se me antoja, no cabría en casa y estaría arruinada. Por eso disfruto tanto de las casas de otros en la pantalla de mi ordenador. Gracias por estar ahí

      Delete