Friday, 21 June 2013

I MISS THEM - LOS ECHO DE MENOS


Good morning to all my followers
Today I feel a little bit melancholic
Buenos días a todos mis seguidores
Hoy me siento un poco melancólica

VIA
As many of you know, I've worked in libraries, 
the most of my laboral life, and I love books
Como muchos de vosotros sabéis, he trabajado en bibliotecas,
 la mayor parte de mi vida laboral y me encantan los libros.

VIA
Now, I'm unemployed (as lots of spaniards) and I miss them.
Of course I have my own books at home and I read everyday, but I miss working with old books and having a library trolley full of new books to prepare
Ahora estoy en el paro (como muchos españoles) y los echo de menos.
Por supuesto tengo mis propios libros en casa y leo cada día, pero echo de menos trabajara con los libros antiguos y tener un carro lleno de libros nuevos para preparar

VIA
Sometimes I'm very tired to read but I take my book and close my eyes
A veces estoy demasiado cansada para leer pero cojo mi libro y cierro los ojos

VIA
Sometimes I stop in a showcase bookshop and look at the books during a time
A veces me para en el escaparate de una librería y miro los libros un rato

VIA
And sometimes like today I have to share my feelings with other people
Y a veces, como hoy tengo que compartir mis sentimientos con otras personas

VIA
Do you like books?
¿Os gustan los libros?
Pin It

18 comments:

  1. Marina los libros son un pozo de sabiduría y donde uno se puede refugiar y encontrar experiencias nuevas, no te sientas melancólica y anímate, hoy comienza el verano y espero también cosas nuevas.

    Un beso,

    Pedro

    P.d.: que pases un buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro, claro que siempre hay algo nuevo por venir, gracias

      Delete
  2. Espero que pronto las cosas vuelvan a su cauce y te encuentres de nuevo entre los libros a los que tanto añoras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María Jesús, nunca se pierde la esperanza solo que hay veces que añoras ciertos momentos y a ciertas personas, pero eso también es bueno.

      Delete
  3. I am sorry to learn that you lost your job in the library - it is a very difficult time for many people across Europe at the moment, and I know it is particularly difficult in Spain. Hopefully things will slowly begin to pick up and the opportunity will arise again for you to get a job with books.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Rosemary, I'm ok, my husband has still his job thanks god. But I miss to my colleagues and my books

      Delete
  4. Marina a mi me encantan los libros! entiendo tu melancolía, Los libros dan momentos que otras cosas no pueden sustituir! pero animo, no pierdas la esperanza! Todo llegará, y mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos!

    Bss y feliz finde!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok, estoy bien pero a veces echo de menos el trabajo.

      Gracias

      Delete
  5. Siento mucho que estés así amiga...eso creo que es el mal generalizado de actualidad...
    Lamentable...
    No te cuento nuestra situación...va por los mismos derroteros.
    Mira, pero a mi me alegras la mañana, ver estas fotos me alegra, sabes escogerlas...son preciosas Marina.
    Niña, un fuerte abrazo y ánimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Remei, estoy bien, José Ignacio aún tiene su trabaja gracias a Dios y ahora me estoy ocupando de mi padre que está regular, pero se echa de menos a los compañeros y el trabajo, por otra parte también tengo más tiempo para compartir con vosotros.

      Un abrazo

      Delete
  6. Marina, las cosas mejorarán seguro, y esperemos que sea más pronto que tarde, y que vuelvas a estar rodeada de esa pila de libros, mucho ánimo!!!!!bstes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por los ánimos. Se que somos muchos los que estamos en situación parecida. Pero creo que todo va a ir a mejor.

      Delete
  7. I am so sorry, Marina. I empathize. I will pray for you and your family.

    I love books. I am not able to have as many as I use to, but I buy books used, or get the free classics from Amazon, even though I do not care for electronic versions. Our libraries tend to have the newer books and movies, but I tend to like deeper books, so it's easy to find that kind free, used, or being tossed.

    I'm so obsessed with books that I keep a home library board of images on pinterest. When we downsized I first completed my daughter's room, but the next room was the library. I reused cabinets fitting them to the space.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, I don't like reading new books, I prefer waiting a few years from its publication to read them, sometimes I read classics like you. and sometimes I wait for my birthday if I want some special title. But working with books is something very nice and I miss also my collegues. But I'm ok, thanks again for your kind words. Hugs from Jerez (Spain)

      Delete
  8. I'm so sorry to read that you're not working with books anymore. I love them and have so many that I'll have to find a way to "decorate" with them in my living-room. They are in boxes right now during the renovation, but I don't like not being able to find one easily.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I have books everywhere, bookshelves, baskets, over the table, over the TV. I like them

      Delete
  9. Marina, no habia leido esta entrada, estoy un poco atrazada con mis blogs. Siento que has perdido tu trabajo en esta crisis. A mi me paso lo mismo en el 2010 durante la crisis aqui. Aunque no lo creas las cosas se mejoran y todo pasa, hay veces que se demora un poco mas pero al fin todo pasa, ya veras. Un abrazo. Amelia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amelia, tengo esperanza, nunca la pierdo, pero es dificil, en fin muchas gracias y adelante.

      Delete