Friday, 14 June 2013

KITCHENS FULL OF LIGHT AND COLOUR/ COCINAS LLENAS DE LUZ Y COLOR

VIA

I have to confess that when I see a kitchen like this,
I wonder if someone cooks there.
Tengo que confesar que cuando veo una cocina como esta,
Me pregunto si alguien cocina ahí


VIA

The floor is perfectly clean
El suelo está perfectamente limpio


VIA

Everything in the correct place
Todo en el sitio perfecto


VIA

But If I had a kitchen like one of these ones....
Pero si yo tuviera una cocina como una de estas....


VIA





Pin It

7 comments:

  1. Hermosas Marina... menudas cocinas... vosotros allá en Andalucía con esa luz... tu cocina es así de luminosa?? la mía es blanca con la encimera de madera y tiene un ventanal que aporta mucha luminosidad... los días soleados da gusto estar ahí... adoro una cocina con luz!!
    Feliz fin de semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isabella. Aqui las casas no suelen ser tan luminosas precisamente para protegernos del sol, mi cocina tiene una puerta y una ventana al lavadero pero no es ni de lejos como las del post. Cuando la montamos, combiné azul con un crema casi blanco, la encimera es de silestone con tonos azules. Pero ya estoy convencida de que mi próxima cocina va a ser blanca...

      Delete
  2. Estas son de las mías Marina! blancas y con toques de color! A ver si un día os enseño la mía!

    Bss y feliz finde guapísima!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso espero, me encantaría verla!

      Feliz finde a ti también

      Delete
  3. Those are pretty kitchens. I like the first one.

    I think they clean up for the photos, and if it is a professional photo it is staged even with the proper lighting.

    I think my new kitchen is cute even messy. I think because it kind of looks old and of course it is casual. If it was a classical, formal beauty; it would not look nice messy.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I suppose they are professionals because it would be imposible cooking in a kitchen with the white floor. Thanks for coming and have a look

      Delete