Wednesday, 19 June 2013

Mini kitchen in a living room - Mini cocina en un salón

VIA
I've been looking for something like this, 
a mini kitchen in a living room for a long time
Desde hace tiempo he estado buscando algo como esto,
una mini cocina en un salón


VIA


I've loved this one, that makes a mixture between modern and classical, 
Me ha encantado esta, una mezcla entre lo clásico y lo moderno



I think it would be perfect for the future restoration of my parents'  second floor house
Creo que sería perfecto para la futura restauración del segundo piso de la casa de mis padres


I like it
Me gusta

Pin It

18 comments:

  1. El estampado de los sillones me chirría un poco, jajaja... Sin duda me quedaría con el sillón color burdeos estilo antiguo, parece muy cómodo además. Un besico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo ese sillón es el que me encanta, jejeje. Vaya!

      Delete
  2. Hola Marina! Tarde pero seguro! Un día de locos! Pero me lo has alegrado con esta casa tan alegre. Me encanta el suelo de madera blanco! Es mi sueño!

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gusta mucho el suelo de madera blanco, no se cual es el mantenimiento, pero me gusta. Hoy estarás agotada, ¿No?

      Delete
  3. Siempre me sorprende como consiguen integrar las cocinas a los salones, no deben cocinar mucho !!!
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pienso lo mismo que tu, yo lo veo posible solo si es un mini-apartamento y la cocina es para desayunos o algo así, es el plan que tengo para la casa de mis padres, ellos tienen la cocina en la planta de abajo y nosotros querríamos tener una mini-cocina arriba para desayunos.

      Delete
  4. I love it everything about it. It's fun.

    What's that peeking out from the fireplace? A person or a bust?

    ReplyDelete
    Replies
    1. I have no idea! but I hope it's not a ghost.
      thanks for stopping.

      Delete
  5. Hi Marina, greetings from Montreal, Canada. That is a beautiful kitchen!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Linda and thanks for coming from so far

      Delete
  6. Ohhh, I like it too! I love the white with all the lovely coloured furniture. Fabulous!
    Hugs, Cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. I think it's very cheerful. Thank you for coming

      Delete
  7. This is very nice, Marina! I love this idea and it is so practical! A very lovely way to entertain guests. xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Karen! They can have breakfast on their own!

      Delete
  8. So pretty and honestly,
    not a concept that I'd
    ever considered, before.

    I love the pops of color,
    too!

    xo Suzanne

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Suzanne, thanks for coming to visit my blog.

      Hugs

      Delete
  9. No me des ideas amiga, que empiezo en casa a tirar tabiques...
    Me encanta!!!
    Un besote!

    ReplyDelete